Pros y contras de los humidificadores para toda la casa

Pin
Send
Share
Send

Mantener un nivel adecuado de humedad en su hogar es importante para su salud. Si la atmósfera es demasiado árida, las membranas mucosas se secan y permiten que las bacterias y los virus prosperen en un ambiente poco saludable. Mayo Clinic enfatiza la importancia de proporcionar un nivel adecuado de humedad en el aire de su hogar para prevenir resfriados molestos. Cuando decida si desea instalar un humidificador para toda la casa, debe considerar varias ventajas y desventajas.

Un humidificador para toda la casa proporciona un hogar más saludable.

Fácil de controlar de forma remota

Los humidificadores de toda la casa a menudo se controlan mediante un sistema de control remoto. Con esta opción, generalmente establece el nivel de humedad que desea. El sistema mantendrá este nivel establecido sin que tenga que intervenir más.

No es necesario agregar agua

A diferencia de las unidades portátiles que se llenan constantemente de agua, los sistemas de toda la casa están conectados directamente a su sistema de plomería. Tener este nivel de agua mantenido automáticamente elimina su preocupación de si la unidad se ha secado. Por lo tanto, siempre se mantiene la humedad adecuada en su hogar.

El silencio es oro

Los humidificadores de toda la casa funcionan a través del horno de su hogar a través del sistema de conductos. Debido a que no hay una unidad abierta, es prácticamente indetectable para su oído. Si la paz y la tranquilidad son importantes para usted, no es conveniente escuchar que la unidad se enciende y apaga.

Valor de reventa

Al igual que con cualquier adición a su hogar, declarar que tiene un humidificador para toda la casa solo aumenta su valor. Puede que no sume mucho en términos de dólares, pero hará que su hogar parezca tener más campanas y silbatos y se destaque entre el resto de su competencia. Puede hacer que su agente de bienes raíces enfatice el sistema de humidificación en términos de que se agregue al ambiente saludable de su hogar.

Escondido

Una de las ventajas más claras de un humidificador para toda la casa es su invisibilidad. Los humidificadores portátiles suelen ser voluminosos y difíciles de perder cuando ingresa a una habitación o pasillo. Con una unidad de toda la casa, olvidas que incluso está allí mientras te ayuda a mantenerte saludable.

Menos probable hágalo usted mismo

Si bien no es extraño instalar su propio sistema de humidificación, es más común que alguien lo instale por usted. Los sistemas de toda la casa obviamente no son tan fáciles como sacar una unidad portátil de la caja y enchufarla. Para el intercambio de tener un sistema que requiera menos mantenimiento, probablemente incurrirá en el gasto de alguien que lo conecte por usted.

Mantenimiento requerido

Debido a que cualquier humidificador entra en contacto con el agua, también se requiere mantenimiento para toda la unidad de la casa. Especialmente si su suministro de agua es difícil, se pueden formar depósitos minerales que requieren su atención. Por lo general, al final del invierno, se necesita una limpieza a fondo con una solución de vinagre blanco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Humidificadores. . Un beneficio para toda la familia (Abril 2024).