Cómo colorear el agua en tu piscina

Pin
Send
Share
Send

Mantener el agua de la piscina cristalina es un objetivo de la mayoría de los propietarios de viviendas con una piscina en el patio trasero, pero el agua teñida de la piscina es una forma sencilla de cambiar de manera segura el color del agua de la piscina. Los tintes para piscinas son un aditivo sin manchas que transforma el agua de la piscina normalmente limpia en tonos brillantes de rojo, verde o azul. Los tintes duran hasta cinco días. Tardan unos 20 minutos en circular por toda la piscina, así que agregue el tinte aproximadamente una hora antes de su fiesta o evento para obtener el color más uniforme y distintivo.

Ilumina el agua de tu piscina con un aditivo colorante de color.

Paso 1

Calcule la cantidad de galones de agua en su piscina si aún no lo sabe. Agregue las profundidades de profundidad y profundidad de su piscina y divida por 2. Multiplique el número por la longitud y luego el ancho de su piscina. Si su piscina es cuadrada o rectangular, multiplique por 7.5. Si su grupo es redondo, multiplique por 5.9. El resultado final es la cantidad de galones de agua en su piscina.

Paso 2

Llene su cubo de 5 galones hasta la mitad con agua de la piscina. Coloque el cubo en el suelo junto a su piscina.

Paso 3

Agregue la cantidad adecuada de tinte de piscina al balde. La proporción estándar para los tintes para piscinas es de 1 oz. de tinte por cada 5,000 galones de agua. Por ejemplo, si su piscina es de 20,000 galones, necesita agregar 4 oz. de tinte al cubo. Mezcle el tinte en el cubo lleno de agua con una espiga de madera.

Paso 4

Distribuya la mezcla alrededor del borde interior de su piscina. Active los filtros de la piscina para que el tinte circule por el sistema y por toda la piscina. El agua debe colorearse uniformemente en 20 minutos, y el tinte durará hasta cinco días.

Pin
Send
Share
Send