Cómo reemplazar la madera en el banco de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

Elegantes y resistentes, los bancos de hierro fundido con listones de madera son componentes duraderos en el jardín o patio trasero. Estos bancos están disponibles para su compra a través de subastas de la ciudad debido a renovaciones de la ciudad o en tiendas de césped y jardín. El tipo de banco comprado de segunda mano puede necesitar reparaciones en los listones de madera debido al astillado, división o astillado de la madera. La extracción de los pernos de hierro fundido a menudo es complicada si las tuercas se han oxidado, pero no es imposible con algún esfuerzo.

Los elegantes listones de banco de hierro fundido tienen asientos de listones de madera.

Paso 1

Retire los tornillos de las tablillas del banco con una llave de tubo. Mantenga la parte inferior del perno quieto con unos alicates para evitar que el perno gire con la llave. Si los tornillos no se aflojan debido a la oxidación o si se quita el tornillo, use una amoladora angular para cortar los tornillos justo debajo de la cabeza.

Paso 2

Retire los listones y pernos de madera del marco de banco de hierro fundido. Mantenga una tablilla del asiento y una tablilla de la parte posterior para medir. Las lamas del asiento pueden ser ligeramente más gruesas o más anchas que las lamas del respaldo. Verifique el grosor de los listones con cuidado para garantizar su consistencia y seguridad.

Paso 3

Corte las nuevas lamas de madera a la longitud correcta con una sierra de mesa utilizando las medidas de las lamas originales.

Paso 4

Taladre agujeros de 1/2 pulgada en los extremos de los listones de madera a 1 pulgada del extremo.

Paso 5

Coloque los nuevos listones en el banco, alineando los agujeros en los extremos con los agujeros en el marco de hierro fundido.

Paso 6

Fije las lamas al marco con nuevos pernos y tuercas de 1/2 pulgada con la llave de tubo. Adjunte un listón a la vez.

Pin
Send
Share
Send