Cómo evitar que las mantas se enrollen en la secadora

Pin
Send
Share
Send

Lavar y secar las mantas en casa en lugar de llevarlas a un profesional seguramente le ahorrará algo de dinero. Pero a veces las mantas se hinchan en la secadora, lo que hace que se sequen de manera desigual y el relleno se agrupe. Afortunadamente, puede tomar algunas medidas rápidas para evitar que esto suceda. Sus mantas saldrán secas y suaves, y el relleno se distribuirá de manera uniforme.

No sobrecargue la secadora con varias mantas, o seguramente se hincharán.

Paso 1

Seque las mantas de una en una y sin otras prendas en la secadora. Una manta necesita mucho espacio para moverse en la secadora, lo que también permite que circule el aire. El llenado excesivo de la secadora hace que las mantas se enrollen.

Paso 2

Mezcle un par de pelotas de tenis en la secadora con su manta. Coloque las pelotas de tenis en un calcetín limpio y blanco y ate el extremo. Las pelotas de tenis ayudan a mantener la manta esponjosa al separar el relleno y evitar que se enrolle.

Paso 3

Revise la manta aproximadamente cada 20 minutos mientras se seca. Sácalo y reorganízalo. Esto ayuda a secar la manta de manera uniforme y evita que se tuerza o se doble.

Pin
Send
Share
Send