Cómo quitar el súper pegamento de un sofá de cuero

Pin
Send
Share
Send

El súper pegamento se refiere a un pegamento de resistencia industrial que se seca rápidamente y puede reparar cualquier cosa, desde grietas en la madera hasta porcelana rota, vidrio, goma partida y otros problemas. Sin embargo, el súper pegamento a veces tiene una forma de terminar en lugares donde no pretendes que sea, como la punta de los dedos, la ropa o la tapicería. Si crees que has dañado permanentemente un sillón o silla de cuero con algunos pedazos de súper pegamento, no te desesperes. Puede quitar el pegamento sin dañar el cuero.

Un pegote de súper pegamento puede dañar el aspecto prístino del cuero.

Paso 1

Permita que el pegamento se seque uno o dos minutos. En realidad, es más fácil eliminar el pegamento cuando está completamente seco. Sumerja un hisopo de algodón en quitaesmalte de acetona hasta que el hisopo esté empapado.

Paso 2

Aplique el hisopo de algodón sobre el súper pegamento seco. A medida que toques, el pegamento comenzará a disolverse. pasa suavemente una cuchilla de afeitar por el súper pegamento para empujarlo fuera del sofá. Su objetivo es que la cuchilla de afeitar haga contacto con el pegamento, pero no con el cuero, ya que podría rayarlo o cortarlo. Entonces haz esto con mucho cuidado.

Paso 3

Continúe frotando con un hisopo de algodón y vuelva a sumergir el hisopo en la botella de quitaesmalte. Pasa la rasuradora por el pegamento hasta que se acabe.

Paso 4

Limpie el área con una bola de algodón seca.

Pin
Send
Share
Send