Cómo saber si has encontrado una planta de maceta

Pin
Send
Share
Send

Pot es un nombre informal para la planta de cannabis o marihuana. El cannabis a veces se produce en la naturaleza como planta de cáñamo, pero su variedad psicoactiva produce marihuana, una sustancia controlada, y su cultivo es un delito federal. Puede seguir estos pasos para determinar si una planta que ha descubierto es en realidad una maceta. Si es así, comuníquese con la policía local y repórtelo.

La planta de marihuana es fácil de identificar.

Paso 1

Examina tu entorno. Las plantas de maceta pueden sobrevivir en todos los estados, pero la naturaleza ilegal de la planta las hace poco comunes a la intemperie. Si has encontrado una planta que crees que puede ser marihuana que crece en el jardín de alguien, probablemente no sea maceta. La planta es más común en campos abandonados o claros de bosques.

Paso 2

Mida la altura de la planta con una cinta métrica. Las plantas de maceta completamente desarrolladas pueden alcanzar hasta 13 pies de altura. Si la planta que has encontrado es más alta, probablemente no sea maceta.

Paso 3

Examina el tallo de la planta. Las plantas de marihuana tienen tallos fibrosos o leñosos. Son gruesos y no se inclinan. Tire de la parte superior de la planta para ver si el tallo se rompe fácilmente. El tallo de una maceta no debe romperse bajo una ligera presión. Use guantes de jardinería cuando maneje la planta.

Paso 4

Cuente las hojas en cada rama. Las ramas de la maceta terminan con hojas en forma de palma con cinco a siete dedos en cada hoja. Son de un verde vivo con bordes dentados, según la Oficina de Investigación de Kansas.

Paso 5

Busque brotes o flores. Las flores de la maceta no tienen más de 1/4 de pulgada de largo. Si la planta que has encontrado tiene flores más largas, no es una planta en maceta.

Pin
Send
Share
Send