Problemas con el refrigerador GE Adora

Pin
Send
Share
Send

El refrigerador General Electric Adora ofrece muchas características útiles, como iluminación LED, un dispensador de agua que vierte hasta 64 onzas de agua en un minuto, una configuración de enfriamiento rápido para reducir la temperatura si el refrigerador se calienta demasiado y un sistema de soporte de estante para proporcionar almacenamiento de espacio eficiente, entre otras características. Puede comprar un refrigerador Adora en línea o en muchas tiendas minoristas, de electrodomésticos y grandes almacenes. Un refrigerador Adora debería funcionar bien con un cuidado y mantenimiento estándar. Sin embargo, si se producen problemas con la unidad, los usuarios pueden intentar algunos pasos de solución de problemas para resolver el problema antes de llamar a un técnico de electrodomésticos.

Paso 1

Asegúrese de que su refrigerador Adora esté completamente enchufado a una toma de corriente que funcione si no funciona en absoluto. Restablezca el interruptor automático según sea necesario. Tenga en cuenta que el refrigerador puede parecer apagado mientras se encuentra en un ciclo de descongelación. Espere 30 minutos para que se complete el ciclo de descongelación, momento en el cual el refrigerador reanudará el funcionamiento normal.

Paso 2

Examine los cajones y los estantes del refrigerador si el motor funciona en exceso y asegúrese de que no haya objetos u objetos que impidan que la puerta se cierre por completo. Suba ligeramente el control de temperatura y deje la puerta cerrada tanto como sea posible para permitir que la unidad ajuste la temperatura interna en consecuencia.

Paso 3

Verifique que el interruptor de encendido de la fábrica de hielo esté en "I" (Encendido) si no se está produciendo hielo. Baje un poco la temperatura en el congelador, ya que es posible que no se forme hielo si la temperatura es demasiado alta. Espere al menos 24 horas después de la instalación inicial para preparar un lote completo de hielo. Retire los cubitos de hielo que bloquean el dispensador de hielo, utilizando un utensilio de plástico.

Paso 4

Limpie el interior del refrigerador o congelador con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua si se detectan olores en la unidad. Si los cubitos de hielo comienzan a oler, deseche los cubitos de hielo actuales y limpie el depósito de hielo. Enjuague y seque bien el recipiente antes de volver a colocarlo en el congelador. Asegúrese de que los alimentos estén bien cerrados para evitar que se escapen los olores.

Paso 5

Presione y sostenga el botón "Lock Control" si el dispensador de hielo o el dispensador de agua no funcionan. Espere a que la unidad emita un pitido, lo que indica que se ha liberado el bloqueo de control.

Paso 6

Presione el brazo del dispensador de agua y manténgalo presionado durante tres minutos si el agua se pulveriza cuando se dispensa. Esto es común después de cambiar el filtro de agua o si hay aire en el sistema.

Paso 7

Póngase en contacto con un centro de servicio de General Electric para obtener ayuda si los métodos anteriores no solucionan el problema.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Refrigerador General Electric no congela (Mayo 2024).