Cómo desmontar una lavadora Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Si su lavadora se descompone, es una buena idea solucionar el área problemática. Saber cómo desmontar una lavadora Kenmore le permitirá solucionar problemas de manera eficiente. Después de quitar el gabinete, puede quitar y probar libremente las diversas partes. Desconecte la lavadora de la toma de corriente antes de comenzar cualquier reparación.

Desarma tu lavadora Kenmore.

Paso 1

Retirar la consola. Use un destornillador para quitar los dos tornillos en los extremos de la parte frontal de la consola. Localice los cuatro tornillos que sujetan la consola en la parte posterior y retírelos también.

Paso 2

Levante la consola de la lavadora y déjela descansar detrás de la máquina. No permita que los cables se estresen demasiado.

Paso 3

Retire los dos clips de latón donde estaba conectada la consola. Inserte un destornillador entre la parte superior de la arandela y el clip. Levante hacia arriba y hacia la parte posterior de la lavadora para liberar los clips.

Paso 4

Desconecte el enchufe del conector del interruptor de la tapa de la lavadora. Se encuentra en la parte superior de la lavadora donde se encontraba la consola; Parece una carcasa blanca.

Paso 5

Levante la tapa de la lavadora y agarre la bañera y el marco del gabinete. Incline el gabinete hacia usted, luego hacia la pared para desconectarlo de la parte inferior.

Paso 6

Levante todo el gabinete sobre la bañera y colóquelo fuera del camino.

Pin
Send
Share
Send