Artículos comunes de la casa en la década de 1940

Pin
Send
Share
Send

La vida en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial incluyó racionamiento y regulaciones que detuvieron la producción de automóviles y muchos artículos para el hogar. La casa de la década de 1940 presentaba muchos artículos comunes que ya no son artículos comunes en las casas del siglo XXI.

Los teléfonos han avanzado desde los modelos de marcación rotativa de la década de 1940.

Sala

En la década de 1940, el entretenimiento en el hogar consistía en programas de radio, juegos de mesa, juegos de cartas, escuchar música y leer. Si la familia solo tenía una radio, generalmente estaba en la sala de estar para que pudieran invitar a amigos y vecinos a tomar un café y un postre mientras escuchaban "Amos 'n' Andy", Bing Crosby, "The Green Hornet" o uno de los Otros espectáculos populares de la época. Los fonógrafos tocaron grandes bandas como Glenn Miller y Duke Ellington. Las salas de estar tenían un revistero para guardar el periódico y las revistas, con lámparas de pie detrás de las sillas para una mejor luz. La casa de la década de 1940 tenía cortinas opacas durante la Segunda Guerra Mundial para hacer de las ciudades un objetivo más difícil para un enemigo potencial.

Comedor

Los teléfonos estaban sentados en una pequeña "mesa telefónica" que tenía un cajón para guardar la guía telefónica. El teléfono generalmente estaba en el comedor para no interrumpir la conversación o escuchar la radio en la sala de estar. El conjunto de comedor promedio consistía en mesa y sillas, buffet y armario de porcelana. Incluso las casas económicas a menudo tenían una lámpara de araña como parte de la decoración. Grandes espejos de pared colgaban sobre el buffet. Los arreglos florales de cera eran un adorno popular en los muebles de toda la casa.

Cocina

La cocina tenía algunos electrodomésticos, pero no tantos como hoy. Los electrodomésticos estándar de la época incluían tostadoras, batidoras, heladeras o refrigeradores, estufas y hornos. Otros artículos de cocina incluyen teteras, cafeteras, molinillos de café, tarros de galletas y botes. Chrome fue popular por su belleza y facilidad de limpieza. Una mesa de cocina típica tenía patas y marco de metal con una tapa de esmalte. La mayoría de las casas no tenían aire acondicionado, por lo que era común ver un ventilador de piso para enfriar la cocina durante los meses de verano. El piso era de linóleo de linaza.

Habitación

Si bien los constructores diseñaron los armarios de las habitaciones como una característica estándar en las nuevas construcciones en la década de 1940, muchas personas vivían en casas antiguas. Utilizaron una bata de cambio, que es un mueble con una barra para colgar la ropa y cajones para los artículos doblados. Era estándar que un espejo grande se uniera a la mesa. Muchas mujeres tenían un cofre de esperanza, también llamado cofre de cedro. Todos los muebles eran de madera maciza.

Otros artículos de la casa

Las alfombras de lana se convirtieron en estándar durante la década de 1940. Anteriormente, las casas tenían alfombras en pisos de madera dura o linóleo. La gente tenía los mismos electrodomésticos para lavar y limpiar que nosotros, incluida una lavadora automática, una plancha de vapor y una aspiradora.

Pin
Send
Share
Send