Cómo acelerar el crecimiento de las glorias de la mañana y los moonflowers

Pin
Send
Share
Send

Los moonflowers y las glorias de la mañana son enredaderas pertenecientes a la familia Convolvulaceae. Ambas plantas producen flores en forma de trompeta. Las flores de la gloria de la mañana no tienen perfume y crecen en varios colores diferentes. Las flores de luna con aroma dulce producen solo flores blancas. Estas vides crecen rápida y fácilmente al preparar las semillas antes de plantar. Las glorias de la mañana se llaman así, porque las flores se abren por la mañana, mientras que las flores de luna se abren por la noche. Plantéelos juntos y disfrute de las flores de la gloria de la mañana durante el día y las flores de la luna por la noche.

Recicla un artículo viejo como este somier para un enrejado de vid.

Paso 1

Archiva o pica la cáscara externa dura de las semillas de flor de luna y gloria de la mañana, y remójalas durante 24 horas en agua tibia para acelerar la germinación. Remojar las semillas suaviza la cáscara externa dura para una germinación más rápida. Llenar o picar la cubierta exterior, antes de remojar, garantiza un éxito aún mayor para una germinación rápida.

Paso 2

Comience las semillas en el interior al menos seis semanas antes de que el suelo del jardín se caliente. Planta las plántulas bien establecidas a pleno sol. Para cultivar plántulas resistentes en el interior, plante las semillas en macetas de turba o recipientes con tierra para macetas y colóquelas en una ventana soleada o bajo luces fluorescentes. Si coloca las semillas en una ventana, aléjese de la ventana fría por la noche. Su cuarto de cultivo debe estar caliente para una germinación exitosa. Si la habitación está fría, coloque las unidades de calefacción debajo de los contenedores de cultivo. Las unidades de calefacción están disponibles a través de Internet y pueden ser costosas.

Paso 3

Plante semillas de flor de luna y de gloria de la mañana en un suelo promedio, bien drenado, a pleno sol y al abrigo de las fuertes brisas. Proporcione un soporte resistente, como un enrejado o una cerca para que la enredadera trepe. Los moonflowers son vides vigorosas y pesadas y pueden romper un soporte débil. Cubra las semillas ligeramente con aproximadamente 1/2 pulgada de tierra fina. Firme las semillas ligeramente y manténgalas uniformemente húmedas para una germinación exitosa. Las plántulas emergen en unos siete días. Cuando alcanzan 1 a 2 pulgadas de alto, adelgace las plántulas a 12 pulgadas de distancia.

Paso 4

La enredadera de la flor de luna sube entrelazando. Si vives en una región con una larga temporada de crecimiento, la vid puede crecer hasta 30 pies de altura. En áreas de temporada corta, puede esperar que alcance una altura de 6 pies. Las flores se abren todas a la vez con un leve estallido.

Pin
Send
Share
Send