Esta casa de 1920 bajo el letrero de Hollywood fue una vez un estudio de ballet

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

Es un poco desconcertante pensar que el letrero de Hollywood se acerca a su centenario. Durante la mayor parte de un siglo, las letras mayúsculas han reinado sobre Los Ángeles como una marca icónica de la industria. Pero sus orígenes en realidad tienen muy poco que ver con el glamour que aún representa: el letrero se erigió en 1923 como un anuncio de bienes raíces locales. "Hollywoodland" (como decía el letrero en ese entonces), estaba promocionando un nuevo desarrollo al norte de Franklin Boulevard, y finalmente el vecindario se convirtió en un enclave para las mejores estrellas y artistas de Hollywood.

crédito: Courtesty L.A. Public Library

Para Perri Perry, estilista de utilería y escenificadora, la mitología aún perdura en su hogar, una casa de piscina de la década de 1920, ubicada justo debajo del famoso letrero. La acogedora cabaña fue construida originalmente por el director Frank Tuttle (cuyas películas presentaban a personajes como Clara Bow, Bing Crosby y Veronica Lake) como un estudio de baile para su esposa, una bailarina rusa.

Ahora, el espacio canaliza una estética fresca de California que reúne colores llamativos y hallazgos eclécticos.

crédito: Paul Anderson

Perry, quien ha vivido en la casa desde 2014 con su hijo y dos gatos, puede apreciar la historia de la propiedad; ella creció en la casa de al lado, donde ahora vive su padre.

crédito: Paul Anderson

Cuando Perry adquirió la casa, requirió una renovación total: "Toda la casa fue destruida. La única pieza original que quedó fue la huella de la propiedad", explica.

crédito: Paul Anderson

Sin embargo, los propietarios anteriores dejaron una reliquia: una barra de ballet original de la casa cuando era un estudio de ballet.

crédito: Paul Anderson

La construcción de un solo piso fue una ventaja para Perry: "Me encantó que fuera una casa de un solo nivel ... en mi opinión, hay algo tan relajante en una casa de un piso".

crédito: Paul Anderson

Al renovar, Perry admite que tenía algunos no negociables inusuales, uno de ellos no era azulejos cuadrados. De ahí el mosaico rectangular de terracota en la cocina.

crédito: Paul Anderson

Como alguien que organiza propiedades para ganarse la vida, Perry no tiene miedo de cambiar constantemente su decoración. "La decoración tomó en serio años, y siempre está evolucionando todos los días, todas las semanas", dice ella.

crédito: Paul Anderson

Como Perry trabaja con muebles, con frecuencia vende piezas que ha restaurado o diseñado. Pero no le importa limpiar artículos personales que pueden ir "a otra casa para que otra persona los disfrute y aprecie".

crédito: Paul Anderson

Los colores llamativos combinan bien con la decoración ecléctica de Perry.

crédito: Paul Anderson

Perry compra principalmente en tiendas vintage y contemporáneas en Highland Park y en Sunset Boulevard, pero también acecha a Craigslist y eBay en busca de hallazgos.

crédito: Paul Anderson

En este momento, la habitación favorita de Perry en la casa es el baño principal.

crédito: Paul Anderson

"Poder tomar una ducha de vapor y restregarse el día o sumergirse en un baño relajante con una vela de cera encendida por la noche ... sí, nada mejor que un spa propio".

crédito: Paul Anderson

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Documentary- The Story of Content: Rise of the New Marketing (Mayo 2024).