¿Qué puedo usar para hacer mi sofá más alto?

Pin
Send
Share
Send

Por mucho que un sofá bajo pueda parecer un problema insuperable, en realidad es algo fácil de arreglar. Dependiendo del estilo del sofá, la altura que desee y su conjunto particular de habilidades, una o más soluciones seguramente funcionarán para usted, siempre que la altura del brazo y la profundidad del asiento permanezcan relativamente inalteradas y cómodas.

Pan comido

Para una solución rápida y fácil donde un aspecto ligeramente alterado del sofá no es un problema de estilo, agregue una almohadilla de espuma debajo de los cojines del sofá existentes. Compre un cojín extra firme, cortado a la medida de su sofá. Mantenga la altura del cojín lo más baja posible mientras mantiene una altura de asiento cómoda para que no quede visible debajo de los cojines normales y no cambie demasiado las proporciones generales. Cosa una funda con una tela complementaria y use cualquier tela adicional para hacer algunas almohadas para que el sofá no se vea mal.

Una solución básica

Aquellos con habilidades básicas de carpintería pueden optar por construir una plataforma. Pero si construir con madera no es su fuerte, haga una plataforma rectangular usando bloques de concreto o adoquines bajos colocados en la forma y tamaño de la base del sofá. Las plataformas son una opción particularmente buena para aumentar los sofás caros o antiguos cuyo valor se vería disminuido por las alteraciones. Pintado de negro para hacer que la plataforma sea menos visible, coloreada para que coincida con la madera de sus muebles o cubierta con alfombras a juego, una base de bloques es económica, resistente y discreta.

El viejo Switcheroo

Si su sofá tiene patas extraíbles, generalmente atornilladas en una placa de metal en cada esquina, la mejor solución es quitarlas y reemplazarlas con patas más altas. Una visita a la ferretería presenta una amplia variedad de patas de muebles. Lleve consigo una de las patas originales del sofá para que pueda usarla como guía para elegir una versión más alta de un estilo similar y para asegurarse de que coincida correctamente con el tamaño de los tornillos de instalación.

Arreglos listos para usar

Una opción para los sofás con patas gruesas pero menos visibles es la adición de una bola atornillada (también llamada moño) u otro giro diseñado para usar como pata de mueble, en la parte inferior de cada pata existente. Esta es una solución fácil y económica que es fácilmente reversible si decide convertir el sofá a su altura original. Las ruedas grandes para muebles o los elevadores de muebles especiales son otras soluciones para aumentar sutilmente la altura.

Pin
Send
Share
Send