Cómo pulir vidrio templado

Pin
Send
Share
Send

No todos los vidrios son iguales. El vidrio templado ha sido tratado térmicamente para lograr una resistencia superficial de 10,000 libras por pulgada cuadrada. El rápido calentamiento y enfriamiento del vidrio flotado hace que el producto sea varias veces más fuerte que el vidrio recocido normal. El vidrio templado se usa en aplicaciones donde la seguridad es la clave. Cuando se rompe, el vidrio templado se reduce a pequeños fragmentos, evitando así los fragmentos irregulares que pueden causar lesiones. Debido a su resistencia inherente, los rasguños en el vidrio templado pueden eliminarse puliendo, pero el proceso puede requerir mucho trabajo. Los rasguños profundos deben pulirse antes de pulir.

El parabrisas de un automóvil está hecho de vidrio templado para mayor seguridad.

Paso 1

Coloque papel de lija de carburo de silicio sobre el tampón o el accesorio de pulido con broca. Extienda el rasguño hasta que no se pueda sentir con una uña que lo atraviesa.

Paso 2

Use granos de 600, 1200, 1500 y 2000 sucesivamente para acelerar el proceso de molienda. Limpie la superficie con agua después de cada cambio de grano.

Paso 3

Limpie el área del suelo con agua y limpie sus herramientas.

Paso 4

Mezcle el esmalte de óxido de cerio con agua para crear una suspensión lechosa. El 99.9 por ciento de cerio funcionará más rápido que la formulación del 90 por ciento.

Paso 5

Coloque la almohadilla de pulido en su tampón o accesorio de perforación. Coloque la lechada en su almohadilla de pulido. Pula el área rayada.

Paso 6

Siga puliendo el área y humedézcala rociando regularmente con agua de la botella de spray.

Paso 7

Limpie y seque el área pulida con un paño de queso o gamuza una vez que ya no se vea el rasguño.

Pin
Send
Share
Send