Cómo convertir pies cúbicos a toneladas para aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

Existe una relación directa entre el volumen de una habitación (medido en pies cúbicos) y el tamaño de tonelaje de una unidad de aire acondicionado que debe usarse con esa habitación. Encontrar los pies cúbicos de una habitación es tan simple como multiplicar su longitud, anchura y altura. La conversión de ese número a la cantidad adecuada de toneladas para la instalación de CA se puede lograr con, qué más, matemática más simple.

Paso 1

Verifique para asegurarse de que la medida del "pie cúbico" de su habitación u hogar sea correcta. Encuentra el largo, ancho y alto de una habitación, y multiplica esos números juntos. Para más de una habitación, encuentre las medidas de cada habitación y multiplique los números individualmente. Sume las medidas de pies cúbicos de cada habitación para encontrar el número de toda su casa.

Paso 2

Multiplique la medida de su pie cúbico por 1,027 para convertir a unidades térmicas británicas. Por ejemplo, una habitación de 50 pies cúbicos multiplicada por 1,027 equivale a 51,350 unidades térmicas británicas.

Paso 3

Divida su número de unidades térmicas británicas por 12,000 para convertir a toneladas. Por ejemplo, una habitación que requiere 513,500 unidades térmicas británicas por hora para enfriarse requeriría un sistema de aire acondicionado de 4.3 toneladas.

Pin
Send
Share
Send