Los mejores árboles frutales para Tennessee

Pin
Send
Share
Send

El estado de Tennessee tiene un clima templado durante todo el año, pero aún tiene cuatro estaciones distintas. En invierno, la temperatura alta promedio es de 49 grados F y durante el verano la temperatura promedio alta es de 89 grados F. El clima de Tennessee es compatible con el crecimiento de varias frutas. Estos incluyen peras, ciruelas, manzanas, cerezas, uvas y caqui. Además de estos árboles frutales, los nueces como el castaño chino, la pacana, la avellana y el nogal negro también crecen y se producen muy bien en Tennessee.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Manzanas: Una buena fruta para crecer en Tennessee

Las manzanas

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesApples

Las manzanas a menudo se conocen como el rey de las frutas y se cultivan tanto comercialmente como en huertos familiares en todo el estado de Tennessee. El período pico de cosecha de manzanas en Tennessee es entre mediados de agosto y mediados o finales de octubre. Las mejores variedades son red delicious, golden o yellow delicious, romes y wineaps. Los árboles de manzanas crecen en todo tipo de suelos con agua y nutrientes adecuados. Evite plantar en sitios pesados ​​y mal drenados ya que las raíces de los árboles no pueden sobrevivir con el agua en las áreas de la raíz. También asegúrese de que haya buena circulación de aire. No plantar en áreas bajas que conducen a bolsas de escarcha. Las bolsas de escarcha son la causa común de la destrucción de las flores, lo que a su vez conduce a una pobre producción de fruta. Plante a pleno sol y lejos de la sombra de árboles y edificios más grandes.

Duraznos

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty ImagesPeaches

Los duraznos a menudo se llaman la reina de las frutas y crecen en todas partes de Tennessee, excepto en las elevaciones más altas en la parte oriental del estado. La cosecha de duraznos en el estado es entre principios de junio y agosto. Los duraznos Clingstone son de la mejor calidad en el estado. Plante duraznos a pleno sol y modifique el suelo generosamente con compost descompuesto. Es mejor comprar un árbol en crecimiento en un vivero y trasplantarlo a su jardín. Incluso este árbol tardará al menos un par de años más en crecer antes de comenzar a dar sus frutos. Los duraznos son propensos a las enfermedades y a los insectos. Se recomienda usar un aerosol de árbol latente antes de abrir los brotes en primavera.

Peras

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty ImagesPears

Los perales son una buena opción para Tennessee. Plante en un sitio que tenga buena circulación de aire y que esté ligeramente inclinado y elevado. Los perales florecen temprano y es probable que las flores se dañen por las heladas de primavera si los árboles se encuentran en áreas bajas. Los árboles crecen mejor en suelos pesados ​​como limo arcilloso con un subsuelo poroso o un limo medio o arenoso. Sin embargo, a los árboles no les va bien en suelos demasiado saturados. El tiempo de siembra recomendado es durante el otoño cuando el clima es templado o en la primavera cuando hace más frío. Pode ligeramente en invierno. Deben eliminarse las ramas centrales delgadas y débiles de los árboles frutales. También elimine cualquier crecimiento que esté infectado por el tizón.

Pin
Send
Share
Send