Recorre una casa que combina el tradicionalismo de la costa este con lo fresco

Pin
Send
Share
Send

crédito: Emily Johnston

Al diseñar una casa de verano en Martha's Vineyard, Karie Reinertson y Rob Maddox, de la firma de diseño de interiores Shelter, con sede en Asheville, Carolina del Norte, quisieron dar un guiño al estilo tradicional de la zona, pero sin crear un hogar tradicional. "Debido a que esta casa se encuentra en Nueva Inglaterra, el mundo de las casas de madera desgastada y salinas, queríamos respetar la lengua vernácula del área, pero agregarle una versión más lúdica y contemporánea", dice Reinertson. Para los diseñadores, que colaboraron con Maryann Thompson Architects en el proyecto, la solución fue una mezcla de materiales naturales, como telas tejidas a mano, madera de origen local y una paleta de colores que hace referencia al paisaje circundante (piense en verdes profundos, azules brillantes y polvorientos). rosas).

Los clientes también querían una casa construida para entretener a grandes grupos. La sala de estar, el comedor y la cocina fluyen juntos, creando un espacio flexible para reuniones. Dado que las residencias de verano tienden a atraer a muchos invitados durante la noche, Reinertson y Maddox también tuvieron especial cuidado al diseñar las habitaciones, dándoles a cada una una identidad única. Toda la casa está llena de piezas personalizadas y colaboraciones con artesanos, creando un toque único en el estilo costero.

Presentación9 Crédito de la foto: Emily Johnston

Una chimenea independiente separa la luminosa sala de estar blanca del comedor. La mesa de comedor extra larga, que fue una colaboración entre los diseñadores del cliente y Analog Modern, se combina con las sillas Sawkille cubiertas con cojines verdes vibrantes.

crédito: Emily Johnston

"A los clientes les encanta reunirse y cocinar juntos, por lo que fue clave que nos centremos en algunas piezas personalizadas hermosas, cálidas y funcionales para la cocina y el comedor", dice Reinertson. Shelter diseñó el grupo de luces sobre la isla personalizada, que fueron fabricadas por Allied Maker y Stauffer Woodworks, respectivamente. Los azulejos de Health Ceramics se alinean en el protector contra salpicaduras.

crédito: Emily Johnston

Los diseñadores colaboraron con Marshall Farm Woodworks en la cama de losa de nogal en una de las habitaciones. El tratamiento de la ventana teñido a mano fue realizado por Lookout + Wonderland.

crédito: Emily Johnston

Una cama de roble blanco y una mesita de noche escultural le dan un toque moderno a una habitación con paneles clásicos de madera blanca.

crédito: Emily Johnston

En una de las habitaciones, un rincón actúa como un pequeño espacio de trabajo, acentuado por una lámpara de latón y una silla de estilo de mediados de siglo.

crédito: Emily Johnston

Las baldosas de Heath también se alinean en la espaciosa ducha de vapor del baño, que cuenta con un piso de teca.

crédito: Emily Johnston

Grandes espejos circulares cuelgan sobre un tocador de doble lavabo coronado con un mostrador de madera. Los rieles de clavijas personalizados fueron diseñados por Shelter y fabricados por Marshall Farm Woodworks.

crédito: Emily Johnston

En otro baño, los paneles de madera tradicionales contrastan con un papel pintado geométrico de Heath Ceramics para Hygge & West.

crédito: Emily Johnston

El área de la piscina está diseñada para descansar y reunirse. Una chimenea mexicana se encuentra junto a una zona de estar al aire libre.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Atrim en Casa Foa 2018 - Te invitamos a recorrer los ambientes más emblemáticos. (Mayo 2024).