Cómo agregar listones a las persianas

Pin
Send
Share
Send

Agregar listones a las persianas de madera, madera sintética, aluminio o vinilo permite a los propietarios extender la longitud de la persiana. Es posible agregar listones a una persiana solo cuando existen escaleras sin usar en la parte inferior de la persiana. Esto se debe a que los listones ciegos se sientan en las cuerdas de la escalera, que funcionan en conjunto con las varillas o cuerdas de inclinación y los cables de elevación, y permiten que las persianas funcionen correctamente. Los listones con mayor frecuencia se agregarán a una persiana cuando algunos se hayan eliminado previamente para ajustarse a una ventana más corta y las cuerdas de la persiana no se hayan cortado.

Las lamas se pueden agregar a una persiana siempre que existan cadenas de escalera adicionales en su parte inferior.

Paso 1

Ubique el tapón o el tapón debajo del riel inferior de la persiana. Con cuidado, saque el tapón del riel inferior con un destornillador de cabeza plana. La persiana debe colgarse al alargarla para garantizar que las cuerdas cuelguen de manera uniforme.

Paso 2

Desate el cable a cada lado del riel inferior y deslice el riel inferior fuera de las cuerdas ciegas.

Paso 3

Permita que las cuerdas caigan libremente y deshaga los enredos o bucles que puedan haber ocurrido mientras las cuerdas no utilizadas se reunieron en la parte inferior de la persiana, por encima del riel inferior.

Paso 4

Agregue un listón por cada conjunto de cadenas de escalera, una a la vez. Deje vacío el conjunto inferior de cuerdas de escalera para volver a colocar el riel inferior.

Paso 5

Pase las cuerdas ciegas en los agujeros de la ruta en cada listón ciego. Es mejor alternar de izquierda a derecha de la persiana al insertar las cuerdas. Continúe ensartando todos los listones usando este método.

Paso 6

Coloque el riel inferior en la última cuerda de la escalera y pase el cable a través del orificio en el riel inferior. Deje que las cuerdas caigan, sin ataduras, para asegurarse de que las cuerdas ciegas cuelguen de manera uniforme y que el riel inferior cuelgue derecho antes de asegurar las cuerdas.

Paso 7

Ate las cuerdas debajo del riel inferior con cuidado en ambos lados de las cuerdas ciegas. Vuelva a colocar el tope en el riel inferior. Corte el exceso de cable con unas tijeras, pero solo después de atar las cuerdas. Algunas persianas requerirán que coloque el extremo de la cuerda en una muesca en el riel inferior. Otras persianas pueden requerir que la cuerda pase por un orificio en el tope antes de volver a encajar el tope en el riel inferior.

Paso 8

Use las cuerdas de tracción en la persiana para asegurarse de que la persiana se haya vuelto a colgar correctamente.

Pin
Send
Share
Send