Herbicida para matar helechos

Pin
Send
Share
Send

Los helechos son plantas frondosas que se encuentran naturalmente debajo de las copas de los bosques y en áreas húmedas. Los helechos se reproducen a partir de esporas, en lugar de la fertilización de una planta femenina por el polen masculino. Los helechos se usan a menudo como cobertura del suelo y para paisajismo, pero también pueden ser una molestia. Use herbicidas para controlar el crecimiento y la propagación de helechos.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Herbicidas de helecho

Según el Departamento de Silvicultura de la Universidad Estatal de Michigan, Asulam es eficaz para controlar el crecimiento de helechos helechos durante dos o más años. Use un galón de Asulam por acre de helechos en crecimiento activo. Aplique directamente a los helechos sin un agente humectante, y no altere las áreas tratadas después de que se haya aplicado el herbicida.

Controle el helecho trepador del viejo mundo (Lygodium microphyllum) rociando las áreas afectadas con productos herbicidas que contienen glifosato o metsulfuron-metil como ingrediente activo. El Consejo de Plantas Exóticas de Plagas de Florida recomienda que los herbicidas de glifosato deben contener al menos tres a cuatro libras de glifosato por galón de solución, y los herbicidas de metsulfuron-metil deben contener al menos dos onzas de metsulfuron-metil por 100 galones. Aplique estos herbicidas por separado o juntos. Los helechos tratados pueden tardar entre tres semanas y seis meses en morir, y las áreas tratadas deben controlarse regularmente. Visite las áreas tratadas al menos dos veces al año y vuelva a tratar cualquier crecimiento activo de inmediato.

La División de Salud Ambiental del Condado de Thurston del estado de Washington recomienda el uso de herbicidas que contienen dicamba como ingrediente activo. Dicamba es eficaz para matar helechos, pero no dañará los pastos circundantes. Trate los helechos con herbicidas de dicamba a fines del invierno y realice un segundo tratamiento a principios del verano. Use herbicidas que contengan dicamba solo en áreas grandes y abiertas.

Consejos

La mayoría de los helechos requieren áreas cubiertas y riego regular para florecer. Mata los helechos sin el uso de herbicidas tóxicos cubriéndolos con una lona y cubriendo los bordes con rocas o ladrillos. El calor del sol quedará atrapado debajo de la lona, ​​que se secará y matará a los helechos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: VINAGRE EL MEJOR HERBICIDA DEL MUNDO! USAR VINAGRE PARA ELIMINAR MALAS HIERBAS (Abril 2024).