Cómo construir una cuerda y poste de valla

Pin
Send
Share
Send

En lugar de la cerca de madera o metal habitual, puede crear una alternativa más decorativa con una cuerda y una cerca de poste. Es una valla menos sustancial para ser utilizada tanto para decoración como para soporte. Las vallas de cuerdas y postes son ideales para un paisaje rústico y natural, o pueden sugerir un tema marítimo. También permiten un poco más de margen de error en la medición y la construcción, aunque aún desea hacer lo mejor posible al planificar y construir la estructura.

Las cercas de cuerdas y postes se ven rústicas, por lo que se mezclarán imperfecciones menores.

Paso 1

Cava agujeros en el espacio que quieras. Apunte a anchos de 4 a 8 pies entre las publicaciones, excavando cada publicación a 12 pulgadas de profundidad y 2 pulgadas más anchas que el material de su publicación.

Paso 2

Corta la madera a la altura que quieras. Agregue 1 pie a la altura de la cerca deseada para lograr la cantidad adecuada de material de poste bajo tierra. La mayoría de los códigos de construcción establecen cercas de 3 a 4 pies de altura, dependiendo del uso. Las cercas de poste y cuerda pueden ser más cortas con fines puramente decorativos.

Paso 3

Atornille el hardware del orificio del poste en la parte inferior de cada poste para hundirse en los cimientos de cemento. Al usar hardware y tornillos, será mucho más fácil cambiar la publicación en el futuro cuando la publicación necesite reemplazo. Siga las instrucciones en el empaque del hardware si tiene alguna pregunta sobre cómo adjuntarlo.

Paso 4

Riegue cada hoyo y deje que el agua se hunda para que la humedad del cemento no se elimine y se seque demasiado rápido.

Paso 5

Mezcle el cemento de acuerdo con las instrucciones del paquete y luego viértalo en el orificio, colocando la base del poste para que el hardware se hunda en el concreto. Asegúrese de no cubrir los tornillos del hardware para poder quitarlos si es necesario en el futuro.

Paso 6

Coloque un nivel en la parte superior de la publicación y verifique que esté nivelado en el agujero. Colóquelo verticalmente contra el poste para asegurarse de que esté derecho.

Paso 7

Deje que el cemento se seque y llene el espacio restante alrededor del poste de la cerca con grava o tierra.

Paso 8

Ate la cuerda alrededor de cada poste, llevándolo de un poste a otro. Alternativamente, atornille los cáncamos en cada poste y pase la cuerda a través de cada orificio.

Pin
Send
Share
Send