Cómo deshacerse de los escarabajos asiáticos en la casa

Pin
Send
Share
Send

Hay una vieja historia sabia que dice que nunca debes matar a una mariquita porque te traerán buena suerte, pero si alguna vez te has encontrado con un escarabajo asiático, sabes que pueden ser la ruina de tu existencia. Aunque los escarabajos asiáticos se parecen a las mariquitas, varias características harán que no quieras que estos molestos insectos hibernen en tu casa durante todo el invierno. Pueden ser una plaga enorme, pero hay formas de deshacerse de los escarabajos asiáticos en la casa.

Crédito: Ines Carrara / iStock / GettyImages Cómo deshacerse de los escarabajos asiáticos en la casa

Asiático señora escarabajos

Se sabe que los escarabajos adultos asiáticos tienen forma ovalada y miden aproximadamente un cuarto de pulgada de largo. Puede encontrar estos escarabajos en una variedad de colores, como bronceado, naranja y rojo, y tienen muchas manchas negras en las cubiertas de las alas. Aunque los puntos negros son un indicador común de estos escarabajos, algunos tienen puntos limitados o ninguno en absoluto.

Puedes notar la diferencia entre los escarabajos machos y hembras porque los escarabajos machos tienen pocas o ninguna mancha y las hembras generalmente tienen múltiples manchas. Si te fijas bien, algunos escarabajos tienen pequeñas marcas oscuras en forma de M o W en el área blanquecina detrás de su cabeza.

Los escarabajos asiáticos ponen huevos que son amarillos, ovales y en racimos. Estos racimos se pueden encontrar en la parte inferior de las hojas con larvas de color naranja o negro. En las tierras nativas de Asia, se pueden ver los escarabajos que viven en los árboles, que conviven principalmente en bosques o huertos. En Japón, puedes encontrarlos en los campos de soja. Sin embargo, en los Estados Unidos, puedes encontrar los escarabajos que viven en cultivos ornamentales y agrícolas, como rosas, maíz, soja, alfalfa y tabaco.

¿De dónde son las Lady Beetles asiáticas?

Escarabajos asiáticos, también conocidos como Harmonia axyridis (Pallas) se informó por primera vez a principios de 1900. Los escarabajos asiáticos son nativos de Asia, de ahí su nombre, y se pueden encontrar en China, Rusia, Corea y Japón. Se sabe que los escarabajos asiáticos habitan en árboles y campos y se aprovechan de los pulgones (un insecto diminuto que se alimenta al chupar la savia de las plantas y causa daños masivos a los cultivos) y los insectos escamosos.

Desde la década de 1960 hasta la década de 1990, el Departamento de Agricultura de EE. UU. Usó escarabajos asiáticos para controlar las plagas perjudiciales de los cultivos. Grandes cantidades de estos escarabajos fueron liberados en Georgia, Carolina del Sur, Luisiana, Mississippi, California, Washington, Pensilvania, Connecticut y Maryland para controlar el daño a los cultivos, especialmente a las nueces y los manzanos.

Ladybugs vs. Asian Lady Beetles

Las mariquitas y los escarabajos asiáticos pueden tener el mismo aspecto, pero actúan de manera muy diferente entre sí. Las mariquitas son insectos altamente beneficiosos e inofensivos que no pican y no se congregan en grandes cantidades. Cuando hace frío, las mariquitas buscarán refugio en el exterior, no en el interior.

Estos dos insectos se parecen entre sí, pero los escarabajos asiáticos son un poco más grandes que las mariquitas. Las mariquitas también son de color rojo brillante con manchas negras. Los escarabajos Asian Lady emiten un líquido amarillo maloliente de las articulaciones de las piernas cuando se sienten amenazados.

Infestación asiática de Lady Beetle

Si los escarabajos asiáticos han encontrado un lugar en su hogar, es difícil sacarlos. Aunque hay varias formas de deshacerse de ellos, incluso si están dentro de su casa, la forma más fácil es usar una aspiradora.

A los escarabajos les gusta congregarse en grandes cantidades a finales del otoño y dispersarse durante el invierno. Se agruparán a los lados de casas o edificios y encontrarán su camino a través de pequeñas grietas, hendiduras, roturas naturales en los cristales de las ventanas, atascos de puertas o a través de los cimientos de casas y edificios. Les gusta encontrar lugares para pasar el invierno e hibernarán hasta los primeros días cálidos de fines del invierno / principios de la primavera.

Los escarabajos asiáticos se sienten atraídos por casas y edificios de colores más claros. La razón por la que se mantienen alejados de casas o edificios más oscuros es que prefieren lugares iluminados por el sol. Es por eso que la mayoría de las veces se encuentran congregándose en el lado sur o suroeste de una estructura.

Spray de escarabajo asiático

La clave para deshacerse de los escarabajos asiáticos es prevención mediante el uso de pulverización. El uso de un aerosol sintético de acción rápida debe evitar que las escarabajos asiáticos formen racimos o entren en su hogar en el otoño.

Debe rociar la exposición sur y suroeste de su casa o edificio en el otoño y la primavera porque una vez que los escarabajos han encontrado un lugar en su hogar, es difícil sacarlos.

Formas naturales de limpiar escarabajos

Si no desea usar un aerosol sintético para evitar que las escarabajos asiáticos infesten su casa o edificio, hay pasos naturales puedes tomar. Dado que los escarabajos llegarán a tu casa durante el otoño, más cerca del invierno, debes asegurarte de preparar tu casa para el invierno.

Asegúrate de que todas tus puertas y ventanas estén selladas, calafatea tus ventanas y reemplaza los burletes para que no sea fácil que los escarabajos entren a tu casa.

También debe actuar rápido cuando vea el primer signo de estos errores. Los escarabajos asiáticos pueden multiplicarse bastante rápido porque son buenos para comunicarse y se atraen mutuamente con sus aromas.

Jardinería y Lady Beetles asiática

Es bastante fácil deshacerse de los escarabajos asiáticos aumentando su juego de jardinería ya que comen pulgones. Si desea disuadirlos de ingresar a su hogar, comience un jardín y los atraerá a esa área.

Si desea mantenerlos completamente lejos de su hogar, plante a las madres. Los escarabajos odian a las madres, y en realidad son un ingrediente clave en el polvo de pulgas. Todo lo que tiene que hacer es plantar madres cerca de ventanas y otras áreas alrededor de su casa o edificio. Plantar momias en la pared orientada al sur seguramente las disuadirá.

Ingredientes naturales para disuadir a los escarabajos

Hay un par de ingredientes naturales que puedes usar para disuadir a los escarabajos asiáticos. Puedes usar Polvo de tierra de diatomeas extendiéndolo alrededor de la base de su casa o edificio.

A los escarabajos asiáticos tampoco les gustan los aromas de cítricos o citronela. Puedes hacer un spray de cítricos usando aceite esencial de naranja silvestre. Diluya el aceite en agua, luego rocíe esta solución en las áreas donde están los escarabajos.

Los escarabajos asiáticos también odian las hojas y los clavos de laurel. Puede colocar pequeñas bolsas de clavo u hojas de laurel en áreas que están muy infestadas.

¿Qué son las mariquitas naranjas?

A diferencia de las mariquitas normales, las mariquitas anaranjadas pueden ser súper agresivas y picantes, por lo que debes tener cuidado con ellas. Las mariquitas prefieren no morder a los humanos, pero tienen bocas afiladas. Sin embargo, la mayoría de las veces, liberarán un olor desagradable para alejar a la presa en lugar de recurrir a morder.

Las mariquitas no son venenosas ni peligrosas, no pueden transmitir parásitos o enfermedades y si te pican, solo provocarán una protuberancia roja elevada. Aunque tienen la boca afilada, rara vez atraviesan la piel cuando muerden.

Pin
Send
Share
Send