Si te gustan los videos sabrosos, te encantará la nueva línea de utensilios de cocina de BuzzFeed en Walmart

Pin
Send
Share
Send

crédito: Walmart

¿Conoces los fascinantes videos de cocina de BuzzFeed? Bueno, ahora puedes recrearlos exactamente comprando utensilios de cocina de la marca Tasty, alegres y brillantes, en Walmart.

crédito: Walmart

La nueva línea incluye más de 90 productos que varían en precio desde $ 4.44 a $ 99. Vienen en los colores del arco iris, por lo que, en otras palabras, están listos para hacer su debut en Instagram. Todo lo que pueda necesitar para hacer recetas sabrosas está incluido en la línea, desde utensilios de cocina de aluminio forjado antiadherente hasta utensilios de cocina y utensilios para hornear. De hecho, cada receta en la aplicación Tasty ahora enumerará y ofrecerá para la compra todos los productos de su línea Walmart utilizada.

crédito: Walmart

Esta línea de Walmart parece ser una continuación del recientemente lanzado electrodoméstico One Top de Tasty, que es una estufa de inducción vendida en su sitio que cambia automáticamente su temperatura y configuración de energía cuando se sigue una receta en la aplicación Tasty. Su termómetro también mide el calor interno de sus carnes y pescados sin la aplicación para brindarle el resultado perfecto en todo momento.

crédito: TastyThe Tasty One Top

The One Top no parece venderse en Walmart.com, pero en caso de que se lo pregunte, este es solo el comienzo de la nueva asociación entre BuzzFeed y Walmart. Incluso se promete que habrá más productos en camino. Entonces, con la categoría de utensilios de cocina cubierta, nos preguntamos qué será lo próximo.

Pin
Send
Share
Send