Cómo arreglar un aire acondicionado Fedders que no se enciende

Pin
Send
Share
Send

Si su aire acondicionado Fedders estaba en perfecto estado de funcionamiento antes de este pequeño problema, no llame al técnico de reparación todavía. El problema puede ser fácil de solucionar. Cuando su aire acondicionado Fedders no se enciende, el problema es eléctrico. Podría haber un problema en el suministro de electricidad de su hogar o algo que interfiera con el funcionamiento del aire acondicionado. Para ayudar a identificar problemas comunes, Fedders recomienda algunas técnicas de solución de problemas en el hogar. Si esto no soluciona su problema, entonces querrá llamar a un profesional. La manipulación adicional puede anular su garantía o dañar la unidad.

Su problema puede ser tan simple como un fusible quemado.

Paso 1

Examine el cable de alimentación en busca de signos de daño físico. Si encuentra daños, llame a un técnico para que le reemplace el cable. No intente operar la unidad hasta entonces. Si no hay daños, continúe con el Paso 2.

Paso 2

Retire todo lo que obstruya la entrada de aire de la CA. El bloqueo puede estar causando que la unidad se sobrecaliente, en cuyo caso la CA se apagará automáticamente. Permita que el Fedders AC se enfríe durante 10 minutos, luego intente encender la unidad nuevamente. Si esto no resuelve su problema, continúe con el Paso 3.

Paso 3

Verifique si el botón de reinicio ha aparecido. Si es así, se disparó el dispositivo de detección de arco. Desenchufe el Fedders AC. Presione el botón de reinicio. Vuelva a enchufar la unidad. Encienda la unidad. Si esto no soluciona su problema o el botón de reinicio no apareció, continúe con el Paso 4.

Paso 4

Apague la unidad a través del interruptor de control maestro. Desenchufe el cable de alimentación, luego vuelva a enchufarlo. Empuje el enchufe ligeramente para verificar la conexión. Si está bastante flojo o el enchufe se desliza fácilmente, es probable que una conexión deficiente sea la causa del fallo de alimentación. Debe reemplazar ese tomacorriente de pared o enchufar el aire acondicionado de Fedders en otro tomacorriente. Si la salida no es el problema, vuelva a enchufar la unidad y continúe con el Paso 5.

Paso 5

Gire el control maestro a "ventilador alto". Si el ventilador no responde, el problema puede ser el suministro eléctrico de su hogar. Desenchufe la CA y conecte otro aparato eléctrico a la toma de corriente. Si el segundo aparato tampoco funciona, el problema es un disyuntor disparado o un fusible quemado. Restablezca el disyuntor o reemplace el fusible. Luego intente encender la unidad de CA nuevamente. Si eso no resuelve su problema, es hora de llamar a un técnico de reparación.

Pin
Send
Share
Send