Cómo reemplazar un interruptor de ventilador de Hampton Bay

Pin
Send
Share
Send

Los ventiladores de techo Hampton Bay pueden ser un gran activo en su hogar. Circulan el aire alrededor de una habitación, lo que le permite reducir el costo de calentar y enfriar su hogar mientras lo hace más cómodo. Por lo tanto, puede ser una molestia cuando dejan de funcionar. Si el problema es el interruptor del ventilador, se puede arreglar sin demasiados problemas.

Abra la carcasa del interruptor del ventilador quitando los tornillos, que encontrará en la tapa inferior o en el lateral. Retire la cadena de tracción desenroscando la tuerca decorativa debajo de la carcasa del interruptor.

Escriba dónde se conecta cada cable a la cadena de tracción.

Retire los cables de la cadena de tracción después de haberlos marcado. La mayoría de los cables del interruptor del ventilador se insertan directamente en la cadena, por lo que puede y debe quitarlos sin cortarlos; simplemente sáquelos con un destornillador pequeño de cabeza plana insertado en la ranura al lado del cable. Si están unidas con tuercas de alambre, retírelas.

Determine la cadena de tracción de reemplazo correcta. La mejor manera de hacerlo es contactar a Home Depot o Hampton Bay, quienes probablemente pueden enviarle el interruptor correcto o al menos darle un número de pieza que puede usar para seleccionar una marca genérica adecuada en su ferretería local. Si uno de ellos no puede ayudarlo, debe considerar dos cosas para determinar el interruptor correcto: cuántas velocidades tiene el ventilador y cuántos cables se utilizan para conectar la cadena de tracción. Algunas configuraciones posibles se enumeran en la sección "Consejos" a continuación.

Vuelva a conectar los nuevos cables de la cadena de tracción de la misma manera que se conectó la cadena de tracción anterior, consultando las notas que tomó al retirar la cadena antigua. Si no había tuercas para cables, es posible que deba soldar la conexión para asegurarse de que permanezca.

Vuelva a montar la carcasa del interruptor del ventilador reemplazando los tornillos.

Pin
Send
Share
Send