Cómo cambiar el color de un lavabo del baño

Pin
Send
Share
Send

Estuvo de moda durante algunos años para mejorar los esquemas de color de los baños mediante la instalación de un fregadero colorido. Rosa, azul y verde fueron solo algunos de los colores populares y populares. Una actualización instantánea de este baño fuera de estilo es cambiar el color del lavabo a un blanco neutro o crema. Un método excelente para cambiar el color del lavabo del baño es volver a acristalar, lo que se puede hacer rápidamente sin necesidad de demolición.

Preparación

Paso 1

Raspe todo el calafateo alrededor de los bordes del fregadero. Retire los grifos y drene o enmascare con cinta adhesiva.

Paso 2

Limpie la superficie del fregadero con acetona, asegurando la eliminación de la espuma de jabón y otros desechos.

Paso 3

Lije la superficie con papel de lija de grano 320. Limpie nuevamente con acetona y seque.

Paso 4

Use cinta adhesiva y un paño para cubrir y proteger el mostrador y otras áreas circundantes.

Preparando el fregadero

Paso 1

Pulverizar sobre adhesivo o imprimación. Comenzando en el desagüe, sostenga la lata de aerosol de seis a ocho pulgadas del tazón del fregadero.

Paso 2

Trabaja hacia los bordes del fregadero rociando con movimientos cortos y uniformes. Use un movimiento superpuesto para evitar carreras. La cobertura completa es esencial.

Paso 3

Dejar secar de 15 minutos a una hora. Consulte las instrucciones del fabricante para conocer el tiempo de secado específico.

Pintando el fregadero

Paso 1

Aplique tres capas ligeras de pintura de acabado rociando de seis a ocho pulgadas del fregadero. Deje que cada capa se seque durante cinco minutos antes de comenzar la siguiente capa. No aplique en exceso ya que pueden ocurrir ejecuciones. Si se forma una corrida, limpie rápidamente el exceso de pintura con un paño limpio humedecido con acetona, luego lije y vuelva a recubrir.

Paso 2

Retire la cinta adhesiva mientras la pintura aún está húmeda, teniendo cuidado de no alterar el acabado. La capa final estará seca al tacto en 30 minutos, dependiendo de los niveles de temperatura y humedad.

Paso 3

Deje curar durante uno o dos días antes de volver a calafatear, reinstalar los accesorios y usarlos.

Pin
Send
Share
Send