Remedios caseros para deshacerse de las ratas

Pin
Send
Share
Send

Las ratas son roedores molestos y a veces atemorizantes que les gusta vivir en el aislamiento de su hogar, dentro de espacios de arrastre, debajo de los tablones del piso, en sótanos o áreas que contienen muchas cajas, en armarios donde se guardan los alimentos y en áreas donde se almacena la basura. Si ha notado materia fecal de ratas en áreas de su hogar, ha escuchado ruidos extraños por la noche o ha visto una rata corriendo por su casa, es hora de actuar. Hay varios pasos que puede tomar en casa para sacar a las ratas de su casa.

Deshacerse de las ratas

Sellar con lana de acero

Coloque lana de acero en cualquier agujero o grieta en las paredes de su hogar. Si nota áreas abiertas en el exterior, séllelas con lana de acero también. Si tiene un espacio de rastreo, instale una pantalla alrededor del espacio para evitar que entren las ratas. Abra sus armarios debajo del fregadero y verifique si hay tuberías expuestas. A las ratas les encanta correr a lo largo de las tuberías, así que rellena cualquier tubería que salga de la pared con lana de acero. Empape toda la lana de acero con aceite de menta después de que esté en su lugar. Las ratas y los ratones no pueden soportar el olor o el sabor del aceite de menta, y se mantendrán alejados de las áreas.

Mantenga los alimentos alejados

Coloque todos los alimentos en el refrigerador o en recipientes herméticos sellados. Si tiene un árbol frutal afuera, retire cualquier fruta del suelo y deséchela. Mantenga todos los botes de basura sellados y asegúrese de recoger toda la basura. Si las ratas están siendo alimentadas, se quedarán. Si no hay una fuente de alimento, se irán. Coloque todos los platos directamente en el lavavajillas o lave los platos inmediatamente después de usarlos.

Recorte de follaje

Las ratas pueden entrar a su casa a través de árboles y arbustos. Si los árboles y arbustos descansan contra la casa, se hace un camino fácil directamente a su casa a través de agujeros o grietas en los cimientos o directamente a través de las puertas o ventanas. Use podadoras o una sierra para quitar las ramas o arbustos que se encuentren a menos de 1 pie de la casa. No cultives ningún follaje nuevo al lado de la casa, donde las ratas pueden esconderse y treparse para entrar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como eliminar ratas y ratones de la casa para siempre de forma casera. Receta Casera (Abril 2024).