¿Qué animales comen plantas de frijol?

Pin
Send
Share
Send

Como si los insectos y las enfermedades de las plantas no fueran suficientes para un jardinero, los ciervos, los conejos, las marmotas, las ardillas, las ardillas y los ratones de campo también causan una parte justa del daño. Al igual que sus pequeños homólogos, estos animales no hacen distinción entre lo que deberían y no deberían comer. Instintivamente van a donde está la comida, particularmente cuando sus fuentes de comida son interrumpidas. Las plantas de frijol (Phaseolus vulgaris), tanto variedades arbustivas como polares, están fácilmente disponibles para ellos, y cada especie animal deja su marca que ayuda a identificarla. Poner una barrera física entre las plantas de frijol y los recolectores de cuatro patas puede ser la única forma segura de proteger sus cultivos.

crédito: Iri_sha / iStock / Getty ImagesChipmunk masticando comida

Daño de ciervo

Crédito: PhilEllard / iStock / Getty Images Venado en el campo

Los ciervos generalmente se alimentan de plantas de frijol de arriba hacia abajo, comenzando con las hojas y avanzando a lo largo de los tallos, consumiendo flores y frijoles. Si no terminan el trabajo, las plantas parecerán haber sido cortadas en la parte superior, o sus hojas superiores se perderán. Las hojas a lo largo de los lados superiores de las plantas de frijoles se habrán ido, al igual que algunos tallos y frijoles. Puede intentar usar repelentes de ciervos, como colgar mechones de cabello humano o bolsas de virutas de jabón en barra cerca de plantas de frijoles o en soportes de frijoles, pero generalmente no funcionan por mucho tiempo. Crear una barrera permanente en forma de cerca que tenga al menos 8 a 10 pies de altura generalmente es un control más efectivo para los venados. Los ciervos pueden saltar sobre cercas que son demasiado cortas.

Daño de conejo

Crédito: mkaminskyi / iStock / Getty Images Conejo en el césped.

Los conejos pueden reducir un exuberante jardín al nivel del suelo en muy poco tiempo. Se alimentan de todas las partes de las plantas desde todos los lados. Busque daños que aparezcan en forma de tocones donde solían estar las plantas de frijol, y busque tallos sin hojas que fueron mordidos limpiamente. Si los conejos tuvieron tiempo de sobra para cenar, quedarán pocos restos de plantas. Sin embargo, si los conejos se asustaron antes de terminar su comida, entonces lo que queda de las plantas probablemente no será suficiente para salvarlos. Se puede hacer poco para mantener a los conejos fuera de un jardín que no sea rodearlo con una cerca segura hecha de alambre de gallina que está a 3 pies de altura sobre el suelo con un pie adicional de 1 pie hundido en el suelo.

Daño de marmota

Crédito: AndyJward / iStock / Getty Images Cerca de alambre de pollo.

Al igual que los conejos, las marmotas pueden diezmar un jardín en poco tiempo, pero son comedores más desordenados que los conejos y dejan muchos escombros. Las marmotas se sienten atraídas por las hojas, tallos y vainas de las plantas de frijol. Pueden dañar partes de las plantas, comer porciones de ellas, sacar trozos de las hojas y consumir partes de frijoles o frijoles enteros. Las marmotas, que son roedores, son principalmente recolectores y excavadores de tierra. Una cerca de alambre de pollo de aproximadamente 3 pies de altura, con un pie adicional enterrado en el suelo, es efectiva para mantener a las marmotas fuera de un jardín.

Otros daños de roedores

crédito: avs_lt / iStock / Getty Images Ardilla roja en el árbol.

Las ardillas, las ardillas y los ratones de campo, todos roedores, atacan las plantas de frijol desde todos los ángulos. Las ardillas y las ardillas listadas a menudo muerden las hojas y / o los frijoles maduros. Debido a que las ardillas y las ardillas ardientes trepan y cavan, cualquier cerca que coloques para disuadirlas debe ser de malla pequeña con su sección inferior hundida en el suelo a una profundidad de al menos 1 pie. Coloque algún tipo de malla en todos los lados de la cerca para cubrir o cubrir el jardín. Los ratones de campo se entierran en el suelo y a menudo comen plantas de frijol mordiendo los tallos inferiores, causando la muerte de las plantas. Sin embargo, los topillos no trepan, y las cercas de malla pequeña hundidas al menos 1 pie en el suelo alrededor de un parche de frijoles suelen ser un elemento disuasivo eficaz contra ellos.

Pin
Send
Share
Send