Cómo deshacerse de las lombrices de tierra

Pin
Send
Share
Send

Las lombrices de tierra son parte de la máquina de crecimiento que opera sin ser vista en su césped. Si erradica las lombrices de tierra, alterará los procesos naturales como la fijación de nitrógeno y las acciones de acondicionamiento, como la aireación. Si siente que tiene un problema de lombriz de tierra, puede hacer algo al respecto, pero nunca use un pesticida. Usar un pesticida para deshacerse de las lombrices de tierra en su césped es similar a usar un lanzallamas para encender una vela: encenderá la vela, pero la incinerará junto con su casa. Si crees que hay demasiados, puedes librar a tu césped de un número significativo de lombrices de tierra simplemente haciéndolas inhóspitas para ellos.

Crédito: Ockra / iStock / Getty Images Las lombrices de tierra no se consideran una plaga, por lo que solo usted puede decidir cuándo plantean un problema.

Paso 1

Barra los moldes de gusanos secos durante la primavera y el verano, y rastrille y quite los recortes de césped. La eliminación de la materia orgánica reduce el nitrógeno en su césped y también disminuye la actividad de las lombrices de tierra. Puedes agregar los moldes de gusanos al compost.

Paso 2

Rastrille la acumulación de paja en su césped con un rastrillo de paja; deséchelo o agréguelo al compost. Las lombrices de tierra se alimentan en gran medida de paja, y eliminarla hace que su césped sea menos hospitalario para ellos. También mejora la aireación de su césped y lo prepara para la acidificación.

Paso 3

Verifica el pH de tu suelo. Si es necesario, modifíquelo a menos de 6.0 con sulfato de amonio. Las lombrices de tierra no se ocupan bien del suelo ácido y no habitan suelos con un pH de 4.5 o inferior. Riegue el césped después de aplicar la enmienda de azufre si experimenta un período de sequía o si la temperatura es de 90 grados Fahrenheit o más.

Paso 4

Pase un rodillo de césped pesado sobre su césped en direcciones perpendiculares si las lombrices de tierra han creado una superficie irregular, y luego airee con un cultivador central. Compactar y airear su césped corregirá la irregularidad que las lombrices de tierra crean con sus madrigueras.

Pin
Send
Share
Send