Cómo quitar las manchas de tinta Flair Pen del algodón

Pin
Send
Share
Send

Lo mejor de las manchas de tinta Flair es que son solubles en agua y se pueden quitar un poco más fácilmente que la tinta de bolígrafo o el marcador permanente. Las manchas en la ropa lavable como el algodón se pueden tratar de la misma manera que la ropa no lavable, según la Extensión Cooperativa de la Universidad de Cornell. Como con cualquier mancha, la eliminación funciona mejor cuando la mancha está fresca. Mantenga la ropa de algodón alejada del calor, que tiende a manchar rápidamente las manchas.

Los rotuladores contienen tinta soluble en agua.

Paso 1

Coloque el algodón manchado en una superficie plana y sellada como una encimera de cocina. Vierta 1 cucharadita. disolvente de limpieza en seco sobre una esponja absorbente.

Paso 2

Seque la mancha con la esponja, usando diferentes áreas de la esponja cada vez que se seque. Voltee la tela de algodón para secar la mancha en ambos lados.

Paso 3

Puntee el área manchada con aceite mineral para aflojar aún más la tinta de la pluma Flair. Seque nuevamente con solvente de limpieza en seco, luego vierta el solvente directamente a través del área manchada para enjuagarlo completamente.

Paso 4

Lave como de costumbre, en agua tibia con detergente. Examine la tela de algodón en busca de restos de manchas mientras la tela está húmeda. Si quedan restos de la mancha, mezcle 1 cucharadita. blanqueador con 1 cucharada. agua. Coloque la solución sobre la mancha con un cuentagotas y déjela reposar durante 30 segundos. Enjuague bien con agua.

Paso 5

Mezcle 1/3 taza de vinagre blanco con 2/3 taza de agua y enjuague cualquier residuo de lejía restante en el paño. Lavar de nuevo.

Pin
Send
Share
Send