Cómo solucionar problemas de un termostato Trane

Pin
Send
Share
Send

Trane fabrica una línea de termostatos diseñados para trabajar con el sistema de calefacción y refrigeración de su hogar. El termostato le permite mantener una temperatura constante en todo momento simplemente seleccionando la temperatura deseada. Los termostatos de Trane están cubiertos por una garantía limitada de cinco años. Durante los primeros cinco años, Trane reparará un termostato que funciona mal sin cargo. Antes de solicitar servicio, intente solucionar problemas comunes solucionando problemas del termostato.

Paso 1

Presione el botón "Sistema" en el termostato y configure el sistema en "Calor". Si el sistema de calefacción no responde al termostato, verifique que la configuración de calor en el termostato sea más alta que la temperatura de la habitación.

Paso 2

Presione el botón "Sistema" en el termostato y configure el sistema en "Cool". Si el sistema de enfriamiento no responde, debe configurar la temperatura en el termostato por debajo de la temperatura ambiente actual para que el sistema se encienda.

Paso 3

Inspeccione el disyuntor y reinicie el disyuntor, si es necesario. Empuje el interruptor a la posición "On" para reiniciarlo. Encienda el interruptor de encendido del sistema de refrigeración y calefacción, y cierre la puerta del horno.

Paso 4

Espere cinco minutos después de encender el termostato o seleccionar una nueva configuración de temperatura.

Paso 5

Permita que el sistema se reinicie después de un retraso de cinco minutos si "Cool On" o "Heat On" parpadean en la pantalla. La función de protección del compresor ha sido habilitada. Esto evita que el sistema se reinicie demasiado rápido después del apagado y cause daños al compresor. El mensaje dejará de parpadear y el sistema se reiniciará después de cinco minutos.

Pin
Send
Share
Send