Cómo quitar las manchas de café de los colchones

Pin
Send
Share
Send

El desayuno en la cama es una delicia, pero derramar tu café de la mañana arruina el momento. Una vez que quitas las sábanas, no importa cuán rápido, es probable que enfrentes una mancha de café en el colchón. Con los productos correctos puede eliminar estas manchas con un mínimo esfuerzo.

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Presione toallas de papel sobre la mancha de café para absorber la mayor cantidad de líquido (si la mancha aún está húmeda) como sea posible. Use toallas de papel nuevas hasta que no pueda obtener más humedad de esta manera.

Paso 2

Rocíe un spray quitamanchas comercial para lavar la mancha sobre la mancha, saturándola. Volcanica Coffee recomienda usar un aerosol que contenga blanqueador de oxígeno (un blanqueador seguro para muchas telas).

Paso 3

Deje el producto sobre la mancha de café, sin molestias, durante al menos 15 minutos o el tiempo indicado en la etiqueta del spray quitamanchas.

Paso 4

Humedezca una esponja limpia y frótela sobre la mancha. Seque nuevamente el área con toallas de papel, enjuague la esponja (para eliminar el café que se ha transferido a la esponja) y úsela para fregar el área nuevamente.

Paso 5

Seque el área con toallas de papel. Si sigue apareciendo el color del café, enjuague la esponja nuevamente y frote el colchón. Es posible que deba volver a aplicar el quitamanchas si la mancha parece persistente (y dejarla nuevamente durante 15 minutos).

Paso 6

Use toallas de papel limpias y húmedas o un paño húmedo para enjuagar el área. Encienda un ventilador en la habitación y deje que el colchón se seque al aire, o use un secador de pelo; si elige este último, asegúrese de que la mancha haya desaparecido realmente, ya que el calor hará que la mancha quede sobre el colchón.

Pin
Send
Share
Send