Los cofundadores de Morrow Soft Goods nos dan un vistazo dentro de su casa en la ladera de 1920

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Steph y Scott Cleary
Dónde: Highland Park, Los Ángeles, California
Estilo: Mezcla de mediados de siglo moderna, vintage y bohemia

Para la mayoría de las parejas jóvenes, la idea de renovar una casa en la ladera de la década de 1920 parece demasiado ambiciosa; pero para Steph y Scott Cleary, era simplemente una cuestión de verlo como una serie de proyectos de bricolaje. (¡Algunos años!) Los dos comparten una curiosidad similar sobre cómo funcionan las cosas y lo que se necesitaría para llevarlas a cabo.

Como creativos: Steph, un diseñador de mezclilla y artículos para el hogar; y Scott, director de arte y músico: el diseño lo es todo. Su ingenio combinado con sus gustos exigentes en diseño y arquitectura resultó en una transformación completa de la propiedad, por dentro y por fuera.

"La casa estaba muy mal 'volteada' cuando la compramos. Algunas de las ventanas estaban rotas. Algunas no se cerraban, otras no se abrían. Los pisos eran el laminado más barato posible", explica Steph. Comenzaron rasgando los pisos y reemplazando las ventanas. "Sabíamos que valía la pena la inversión y ambos hicieron que el espacio se sintiera inmediatamente elevado", dice Scott. A partir de ahí, pintaron todo de blanco antes de abordar cada habitación.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Los interiores son una mezcla ecléctica de mediados de siglo moderno, vintage y bohemio; llenos de artículos únicos y duramente ganados que descubrieron en sus mercados locales de pulgas como Long Beach y Pasadena City College.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Pero la característica definitoria de su hogar es su impresionante colección de plantas, que actúan como el tejido conectivo entre sus espacios interiores y exteriores; logrando un sentimiento inmersivo de la naturaleza en todo momento.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

"La mayor parte de nuestra decoración son plantas", dice Steph, quien se ha convertido en un habitual en Echo Garden, un vivero local.

crédito: Stephen Paul

Perfectamente ubicado en un lote de esquina de la ladera, el enorme espacio del patio contaba con un potencial infinito.

crédito: Stephen Paul

Después de recibir varias cotizaciones costosas, Clearys optó por abordarlo ellos mismos, dedicando los últimos veranos a reconstruir completamente su patio, convirtiéndolo en un espacio de reunión funcional para amigos y familiares, así como un lugar para que su niño pequeño, Oslo, explore con seguridad.

crédito: Stephen Paul

"El objetivo principal era hacer que el área superior fuera utilizable, ahí es donde está nuestra mejor vista y no queríamos que se desperdiciara ese espacio. Hemos tratado de rodear toda el área con plantas para que parezca un oasis , lejos de la ciudad ", explica Scott.

crédito: Stephen Paul

Se encontraron con algunos inconvenientes en el camino con la obtención de permisos para sus proyectos. "Comprar una casa antigua (1925) en una ladera también conlleva una gran cantidad de dolores de cabeza. Cualquier permiso, prueba de suelo, cimentación, etc. costará más e involucrará a más partes. Afortunadamente, Scott tiene algo de experiencia en la construcción, por lo que estábamos capaces de abordar mucho nosotros mismos ", dice Steph.

Su sensibilidad doméstica los inspiró a mantener a las gallinas en el patio por un tiempo. "Lamentablemente, las gallinas ya no están con nosotros", comparte Steph. "En realidad ha habido muchas gallinas que han tratado de sobrevivir en nuestro patio trasero, pero no importa cuánto reforzamos el gallinero, ¡esos mapaches de Highland Park son demasiado salvajes!" Aún así, está comprometida a cuidar su jardín, y recientemente compró un pequeño kit de jardinería para Oslo para que puedan pasar más tiempo juntos afuera.

crédito: Stephen Paul

Siguiendo el espíritu de colaboración de la pareja, lanzaron una marca de textiles para el hogar en 2016 llamada Morrow Soft Goods con amigos y socios comerciales James y Michelle Toney.

"Nos enfocamos en textiles para el hogar de alta calidad que incluyen ropa de cama de lino, mantas de alpaca y todo tipo de otras cosas encantadoras. Queríamos crear una marca hogareña que adoptara un enfoque de moda. Diseño avanzado pero aún práctico", dice Steph. La marca es un reflejo de su compromiso con la calidad y la durabilidad, queriendo ropa de cama que tuviera una sensación de lujo pero que aún fuera asequible.

crédito: Stephen Paul

Los amigos aportaron su experiencia combinada en diseño, arquitectura y publicidad para crear una línea de ropa de cama que no estaban viendo en el mercado y que querían poseer. Scott tenía mucha experiencia de marca y Steph, un diseñador de mezclilla desde hace mucho tiempo, "lo trató como una marca de moda de alta gama para diferenciarnos", comparte Scott.

En solo unos pocos años, el negocio ha crecido significativamente, y también lo han hecho las ofertas de productos. "Estamos a punto de lanzar nuestra primera serie de mantas de algodón, tejidas a mano en India. Estamos desarrollando continuamente toda la línea de productos, agregando a nuestra variedad de mantas y almohadas, así como introduciendo alfombras", dice Steph.

crédito: Stephen Paul

El negocio les ha enseñado mucho sobre las tendencias en el espacio de artículos para el hogar, y lo que encontraron les sorprendió. "Todo el mundo nos dijo que el blanco siempre sería nuestro vendedor número uno, pero existe una necesidad y una demanda reales de combinaciones de colores bien curadas en artículos para el hogar. El blanco siempre será clásico, pero cada vez más personas agregan color a sus hogares, lo que siempre fue nuestra esperanza ", dice Steph.

crédito: Stephen Paul

Cuando se trata de trabajar juntos en un negocio, en casa y criar a su hijo, todo se reduce a confiar el uno en el otro, dice la pareja. "Somos un equilibrio saludable de estímulo y crítica constructiva. No siempre es fácil, pero tenemos que trabajar a través del proceso para encontrar buenas soluciones. Confiamos y confiamos en las fortalezas de los demás y respetamos la experiencia y la sensibilidad de los demás. ", comparte Steph.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Y con tantos proyectos en su plato y una familia en crecimiento, no sorprende que los Clearys valoren más su cama. (Recomiendan el lienzo francés de la herencia en color malva.) Como proveedores de algunas de las mejores sábanas, una buena noche de descanso no es solo una prioridad, sino el trabajo de sus vidas.

Los locales saben mejor

Los mejores mercados de pulgas: Mercado de antigüedades de Long Beach, mercado de pulgas de Pasadena City College

Mejor guardería: Echo Garden

La mejor ropa de cama: Morrow Soft Goods :)

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Sons of Anarchy: First 9. Teaser Tráiler "Family" (Mayo 2024).