Cómo atrapar grillos vivos

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que necesite comida para su reptil o si desea un cebo de pesca gratuito, atrapar sus propios grillos vivos es una solución factible. A los grillos les gusta esconderse en pilas de hojas u otros desechos orgánicos en el exterior y, a menudo, son muchos. Si diseña su propia trampa viva casera y la coloca en un lugar óptimo, es probable que no tenga que esperar mucho antes de atrapar algunos de estos insectos.

El pan desmenuzado es un excelente cebo de grillo.

Paso 1

Retire la tapa de una botella de plástico de 2 o 3 litros y enjuáguela bien. Haga un corte en la botella con la punta de un cuchillo afilado, aproximadamente 1/3 del camino hacia abajo desde el cuello.

Paso 2

Inserte una cuchilla de un par de tijeras afiladas en el corte de la botella y corte alrededor de la botella para quitar el 1/3 superior.

Paso 3

Coloque un trozo de medias de nylon o medias en la gran parte de la botella con el extremo conectado. Rasgue una rebanada de pan en trozos pequeños y humedézcala debajo de un grifo. Coloque los trozos de pan en la media y espolvoree azúcar blanco sobre los trozos.

Paso 4

Inserte el 1/3 superior de la botella, con el cuello primero, en la parte restante de la botella. Coloque la botella de lado en un área exterior cerca de las hojas u otros desechos orgánicos. Los grillos deben ser atraídos por el pan y se arrastrarán hacia la gran parte de la botella a través del cuello. Una vez que el insecto está adentro, festejando con el pan, la manguera de nylon se enganchará en sus patas y evitará que salte hacia atrás.

Paso 5

Revisa la trampa diariamente y elimina los grillos vivos que atrapes. Alimenta a tu reptil o ceba tu anzuelo de pesca.

Pin
Send
Share
Send