Cómo matar una uva de Oregon

Pin
Send
Share
Send

La uva de Oregón (Mahonia aquifolium) crece en forma silvestre en varias áreas de América del Norte. También se planta con frecuencia como ornamental, ya que es bayas de color azul oscuro, hojas parecidas al acebo y pequeños racimos de flores amarillas. Cuando se maneja mal o crece en forma silvestre, la uva de Oregón puede crecer en forma espinosa o extendida, evitando el crecimiento de plantas más deseables. Su denso follaje atrae a los pastores y alberga insectos y alimañas. Aunque generalizada en ciertas áreas, la uva de Oregon es bastante fácil de matar. Para evitar que la uva silvestre de Oregon se restablezca, replante el área con otra planta más deseable que crezca bien en su área.

La uva de Oregon es bastante fácil de matar.

Paso 1

Corte la uva Oregon al nivel del suelo, usando tijeras de podar para enredaderas de menos de 2 pulgadas de grosor y una sierra de poda para enredaderas más grandes.

Paso 2

Pinte el muñón cortado con un pincel pequeño sumergido en un herbicida 2, 4-D, dicamba, glifosato o triclopir. Pinte el muñón inmediatamente después de cortarlo. Cuanto antes se aplique el herbicida, más efectivo será. Si pasan más de tres minutos, corte el muñón 1/4 de pulgada antes de pintar. Cubra bien el muñón, pero evite la escorrentía. Cualquiera de los herbicidas anteriores matará toda la vegetación con la que entren en contacto.

Paso 3

Deseche el follaje cortado en un bote de basura o pila de compost.

Paso 4

Monitoree el parche anterior en busca de rebrote. Cortar y pintar según sea necesario.

Paso 5

Excava las raíces cuando la uva de Oregon no produzca más crecimiento, si tienes la intención de replantar el área.

Pin
Send
Share
Send