No podemos esperar a comer y cenar a la luz de las velas con estas 14 ideas de decoración de mesas de otoño

Pin
Send
Share
Send

crédito: creciendo alegremente

Si eres fanático de la decoración de temporada (y, seamos realistas, ¿quién de nosotros no lo es?), El otoño es el momento más glorioso del año. Ya sea que sea rústico, moderno o clásico, las opciones son prácticamente ilimitadas cuando se trata de equipar su paisaje de otoño. Vuélvete un poco salvaje con tus calabazas decorativas, o adopta ricos tonos oxidados y tonos burdeos profundos para más drama. ¿No estás seguro por dónde empezar? Se garantiza que estos 14 hermosos paisajes de otoño inspirarán su propia configuración otoñal, perfectos para una noche mágica donde se pasa el tiempo comiendo y cenando.

1. Celebra la cosecha.

crédito: Jenni Kayne

Una selección de peras de invierno de colores brillantes, conos de pino y follaje de temporada fue el centro de mesa perfecto para una cena festiva en el hogar de Jenni Kayne en Lake Tahoe. Junto con manteles tejidos, cubiertos dorados y servilletas de lino atadas a palitos de canela, cada huésped seguramente se sintió especial. Pero por si acaso, Jenni envió a todos a casa con un frasco de vidrio de caramelo casero como regalo.

2. Vaya por la borda con acentos otoñales.

crédito: Camille Styles

Calabazas Calabazas ¿Hojas? ¿Verdor? Claro, puedes elegir uno para tu paisaje de otoño, pero no hay vergüenza en combinarlos todos (además es más divertido). Siempre y cuando mantengas un esquema de color constante como lo hizo Camille Styles para su fiesta festiva de amigos.

3. Prueba el color burdeos profundo.

crédito: Apartment34

El hecho de que sea otoño no significa que solo pueda usar tonos de la familia de color amarillo, naranja y rojo. Sigue a Erin desde la dirección del departamento 34 y agrega un poco de color burdeos profundo a la mezcla. Desde servilletas hasta flores frescas, velas y vino, hay muchas maneras de agregar este rico tono a su mesa.

4. Integrar plumas.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Piense fuera de la caja e integre plumas de pájaros en la decoración de su mesa navideña como Sarah Sherman Samuel. Son el accesorio otoñal perfecto, ya que agregan un rico color, patrón y textura, y sus invitados a la cena nunca lo verán venir.

5. Seleccione elementos terrosos.

crédito: The Merrythought

El otoño se trata de celebrar la naturaleza, por lo que seleccionar elementos terrosos y naturales es una forma segura de hacer que su paisaje de mesa se sienta estacional. Juega con vegetación, manzanas rojas brillantes y acabados de madera para traer el exterior como Caitlin de The Merrythought hizo con esta mesa inspirada en el otoño.

6. Dirígete afuera.

crédito: City Farmhouse

Hablando de la naturaleza, para muchos lugares de América del Norte, la temperatura exterior sigue siendo cálida hasta mediados de otoño. Celebre los últimos restos de buen tiempo colocando su mesa afuera. Cubra su mesa con un mantel de cuadros gruesos para amplificar la comodidad y cubra con elementos naturales de su propio patio trasero.

7. Mantener una paleta mínima.

crédito: un asunto llevado

El otoño es una estación tan deliciosamente versátil: mientras que una paleta maximalista tiene perfecto sentido estético, usar solo unos pocos colores para algo más minimalista funciona igual de bien. Carrie de A Carrie'd Affair combinó verdes vibrantes y naturales y servilletas de rayas azules en su mesa de madera para crear una nueva configuración de otoño.

8. Mezcle sus metales.

crédito: Style Me Pretty

Fall se presta bien a una explosión de acabados metálicos dispares como se ve con este impresionante paisaje otoñal. La mezcla de cobre rojizo, oro rosa y latón pulido imita la sensación etérea de un bosque que cambia con las estaciones justo en la mesa.

9. Emparejar libros y pan.

crédito: Ella Claire

Bueno, esa es una forma de partir el pan. Este rústico paisaje festivo presenta mini hogazas de pan recién horneadas en la parte superior de cada plato, mientras que los libros abiertos actúan como manteles individuales. Los dos pueden parecer una combinación extraña, pero de alguna manera Kristen de Ella Claire logra hacerlo.

10. Sugerencia sobre la cosecha.

crédito: Studio Bicyclette

No es necesario comer plátanos con calabazas decorativas y hojas otoñales: este paisaje de Paige de Studio Bicyclette demuestra que incluso con un bonito fondo rosa puedes sentir la caída. y disfruta también de la estética moderna.

11. Cargadores extravagantes de bricolaje.

crédito: Hunt and Host

Un poco de accesorios caseros ayuda mucho a crear una sensación otoñal. Haz bricolaje con estos manteles de pizarra de Kim en Hunt and Host, y decora las esquinas con un garabato de temporada.

12. Canalizar un ambiente costero.

crédito: Lauren McBride

También es otoño en la playa, así que ¿por qué no combinar calabazas? y conchas marinas? Lauren McBride reutilizó hábilmente una manta azul y blanca de inspiración costera como un corredor de mesa y madera flotante para unir este look.

13. Calentar las cosas con cobre.

crédito: 100LayerCake

Si las temperaturas exteriores han caído en picada, calienta las cosas con una pequeña decoración de cobre. Desde cubiertos, vajillas y sillas de comedor, el acabado metálico oxidado creará una deslumbrante escena inspirada en el otoño, perfecta para una fiesta navideña con sus seres queridos.

14. O quédate con tonos suaves.

crédito: creciendo alegremente

El otoño puede ser conocido por sus colores llamativos, pero no es necesario tener una paleta dramática para mantener la decoración de su mesa estacional. Para un efecto silenciado, combina un toque de vegetación con centros de mesa de madera, conos de pino, mini calabazas pintadas de blanco y cobre y velas como Ashley de Joyfully Growing para crear este elegante paisaje.

Pin
Send
Share
Send