Cómo hacer que el velcro se pegue nuevamente

Pin
Send
Share
Send

El velcro, conocido genéricamente como cierres de velcro, es una solución fácil para todos sus problemas de sujeción. Este conjunto de dos partes tiene dos lados que, cuando se presionan juntos, funcionan como un sello: un lado contiene pequeños ganchos y el otro está formado por pequeños bucles a juego. Cuando los dos lados se encuentran, los ganchos se aferran a los lazos, uniéndose en un sello hermético.

Crédito: BrianAJackson / iStock / GettyImages Cómo hacer que el velcro se pegue nuevamente

Dado que la vida es a menudo desordenada, los ganchos de velcro pueden obstruirse con pelusas, pelos sueltos y otros desechos cotidianos que impiden que los ganchos se enganchen en los lazos. Pero hay una solución rápida: al limpiar el lado del gancho de estos desechos, puede restaurar su Velcro a su estado original.

Método de tarjeta de archivo

Una tarjeta de archivo es una paleta de madera pequeña y plana, no mucho más grande que un cepillo para el cabello que tiene cientos de cerdas metálicas finas y fuertes. Se utiliza para limpiar las ranuras de las limas de metal cuando se obstruyen con escombros de archivo. Las tarjetas de archivo son económicas y se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de hardware y mejoras para el hogar.

Para limpiar su Velcro con una tarjeta de archivo, simplemente sostenga un extremo de la porción de gancho contra una mesa o encimera. Sostenga la tarjeta de archivo en su mano dominante. Comenzando con la mano que sostiene el velcro, raspe con movimientos largos y uniformes. Tenga cuidado de trabajar solo en una dirección, o simplemente incrustará los escombros en los ganchos. Si no tiene una tarjeta de archivo o no tiene tiempo para comprarla, existen varios otros métodos que funcionarán.

Método de cepillo para mascotas

Un cepillo para mascotas es básicamente una versión más pequeña y suave de una tarjeta de archivo. Puede llevar un poco más de tiempo y un poco más de esfuerzo limpiar su Velcro de esta manera (porque las cerdas son más pequeñas, más finas y menos rígidas que las de una tarjeta de archivo), pero la técnica es la misma.

Asegure un extremo del gancho del velcro y cepille lejos de su mano con el cepillo para mascotas. Es posible que tenga que limpiar el cepillo para mascotas a medida que avanza para asegurarse de que las cerdas estén libres de pelo y puedan capturar los escombros que obstruyen su velcro. Un cepillo de dientes también funcionará en caso de apuro, pero sus cerdas son aún más finas y suaves que un cepillo para mascotas, por lo que es probable que no sean tan efectivas.

Método de alicates de punta de aguja

Retire todas las pelusas, pelos y escombros visibles del lado del gancho de su velcro con alicates de punta fina. Las pinzas puntiagudas son otra opción. Las uñas también pueden funcionar, si las tuyas son fuertes y tienes la destreza manual para agarrar pequeños hilos. Esto puede ser un problema para las personas con artritis u otros problemas de salud que afectan las manos y las habilidades motoras finas. En ese caso, una tarjeta de archivo o un cepillo para mascotas es probablemente su mejor opción.

Método de cinta adhesiva

La cinta adhesiva es mucho más pegajosa que otros tipos de cinta y se puede usar para sacar las obstrucciones de su velcro. Pase un trozo de cinta adhesiva alrededor de los dedos índice y medio de su mano dominante con el lado adhesivo hacia afuera. Sujete el velcro con la otra mano y enrolle la cinta adhesiva en largos, incluso golpes, lejos de su mano. Esto llevará algún tiempo y requerirá un toque firme. Cambie la cinta adhesiva tan pronto como quede cubierta de escombros.

Método de gancho a gancho

El fabricante sugiere usar otra pieza del lado del lazo para limpiar su velcro. Sujete un extremo de la cinta de bucle obstruida y use una pieza limpia para peinar los escombros. Este método llevará más tiempo y requerirá el mayor esfuerzo.

Pin
Send
Share
Send