Un bungalow de Los Ángeles se convierte en un paraíso interior y exterior

Pin
Send
Share
Send

crédito: Laure Joliet

Los Ángeles está repleto de bungalows de estuco insensibles que podrían usar grandes cambios de estilo. Cuando Design, Bitches (el mejor nombre) fue contratado para remodelar completamente un bungalow no querido, la firma de arquitectos con sede en Los Ángeles decidió llevar la estructura en una dirección completamente nueva, remodelar la casa existente, crear un nuevo diseño de paisaje y agregar un garaje .

"La casa original era ... pequeña, tenía cuartos oscuros y no tenía una conexión real con el patio exterior", dijo Rebecca Rudolph, cofundadora de la firma. "El mayor desafío fue crear una sensación expansiva".

Rudolph maximizó el flujo entre el interior y el exterior con una serie de movimientos espaciales que conectan la casa y el patio. El equipo retiró una parte del comedor y lo reemplazó con una cubierta envolvente. Una suite principal ahora se encuentra en el patio trasero. "Al separar un 'pedazo' de la casa original, hemos creado espacios al aire libre que tienen una escala íntima y humana, y también abren el interior de la casa a vistas cuidadosamente seleccionadas", dijo Rudolph.

Presentación10 Fotoscrédito: Laure Joliet

Una pared personalizada con paneles de madera de cedro, junto con los estantes personalizados Douglas Fir, crean vibraciones naturales en la moderna sala de estar. El sofá y la mesa de café son de Room & Board. Los azulejos de chimenea de Ann Sacks de la Colección Savoy en Penny Round crean un punto focal oscuro en el espacio brillante.

crédito: Laure Joliet

Los pisos de madera necesitaban una actualización, por lo que, para mantenerse fieles a las raíces de la casa, el equipo optó por un nuevo piso de roble blanco que combinara con los pisos originales. Los gabinetes personalizados, pintados en un vibrante verde azulado, comienzan un tema de colores brillantes.

crédito: Laure Joliet

En la isla de la cocina, se instaló un mostrador de cocina Minerit HD Cement Board, junto con un fregadero Kohler Indio y un grifo Grohe Minta.

crédito: Laure Joliet

La cocina es casi de cristal, ofrece una vista sin obstáculos de la terraza y aumenta la sensación de apertura en el hogar.

crédito: Laure Joliet

El bungalow, ubicado en Atwater Village, cuenta con un hermoso entorno natural. Un patio trasero con árboles es definitivamente un lujo en una gran ciudad como Los Ángeles. ¿Qué mejor manera de aprovechar este lujo que creando espacios interiores / exteriores alrededor del exterior?

crédito: Laure Joliet

Si le gusta el entretenimiento, es una gran opción construir un banco que permita que más personas se sienten alrededor de la mesa. El techo, hecho con madera de abeto Douglas, se siente como si fuera parte del patio trasero.

crédito: Laure Joliet

Una mesa Fermob de la Colección Costa está rodeada de sillas pintadas de púrpura. Una luz colgante de West Elm crea la iluminación perfecta para una comida al atardecer.

crédito: Laure Joliet

Se pueden encontrar toques de color en toda la casa. Debajo del mostrador de la cocina, encontrarás la misma pintura utilizada para las sillas de exterior. Los taburetes de bar modernos y geométricos de Bend Goods permiten que el tono brille.

crédito: Laure Joliet

Un panel de madera grande crea una separación. En el otro lado de la pared del panel de madera, un dormitorio privado está separado con pisos de concreto. La ropa de cama es de Blu Dot.

crédito: Laure Joliet

La paleta de colores del baño es solo una pista más tenue. Una pared de ducha construida con una carcasa de vidrio sin marco está cubierta con azulejos de Heath Ceramics en New Modern Blue.

Pin
Send
Share
Send