Cómo reemplazar el enchufe en una luz empotrada

Pin
Send
Share
Send

La iluminación empotrada se utiliza para muchos tipos diferentes de iluminación y en muchas áreas diferentes de la casa. En el comedor, la iluminación empotrada puede crear una iluminación elegante. En el vestíbulo puede usar iluminación empotrada para acentuar elementos en una mesa de exhibición. La iluminación empotrada en la cocina es una excelente iluminación para tareas. De hecho, la iluminación empotrada se puede utilizar para iluminación general en cualquier lugar donde la necesite. De vez en cuando, es posible que deba reemplazar el zócalo, que es una reparación menor en comparación con el reemplazo de todo el accesorio.

Paso 1

Apague la electricidad a la luz empotrada apagando el interruptor en el panel eléctrico principal.

Paso 2

Retire la bombilla y el adorno de la luz empotrada. Las molduras de iluminación empotradas vienen en varios diseños que crean diferentes efectos de iluminación. Las dos formas más comunes de molduras de luz empotradas unidas a los accesorios empotrados son con pequeños resortes en espiral y resortes de mariposa. Si la moldura está sujeta por pequeños resortes en espiral, simplemente agarre y estire la primavera para desengancharla del accesorio empotrado. Con los resortes de mariposa, debe agarrar el adorno exterior contra el techo y tirarlo hacia abajo y afuera del accesorio empotrado. Esto expondrá los dos resortes de mariposa a cada lado del adorno y le permitirá apretar los alambres del resorte uno hacia el otro para liberar la tensión que los sostiene en las pestañas en L ubicadas dentro del accesorio empotrado, liberando el adorno.

Paso 3

Retire la tuerca de mariposa del interior del accesorio empotrado que sostiene la placa de enchufe en su lugar. La placa del zócalo es una lámina delgada de metal a la que se sujeta el zócalo y se mantiene en su lugar con un pequeño perno y una tuerca de mariposa. Use sus dedos y gire la tuerca de mariposa en sentido antihorario para retirarla.

Paso 4

Retire la placa de enchufe del accesorio empotrado. Tendrá que quitar la placa del zócalo para exponer el cableado en la parte posterior del zócalo y reemplazar el zócalo.

Paso 5

Corte los cables blanco y negro que conectan el zócalo a la carcasa empotrada. Use un cortador / pelacables y corte los cables lo más cerca posible del enchufe viejo para dejar suficiente cable para conectar otro enchufe. Usando la misma herramienta, pele 1/2 pulgada de aislamiento de cada extremo de los cables que corta de la toma.

Paso 6

Retire el enchufe viejo de la placa del enchufe. El zócalo se sujeta a la placa del zócalo con clips metálicos de resorte, apriete los clips del resorte hacia el zócalo para liberarlo y extraiga el viejo zócalo de la placa del zócalo.

Paso 7

Instale el nuevo zócalo en la placa del zócalo. El nuevo zócalo se instalará en la placa del zócalo con clips de resorte de metal y se insertará de la misma manera que retiró el viejo zócalo.

Paso 8

Conecte el nuevo zócalo al accesorio empotrado. Conecte el cable blanco al tornillo de aluminio en la parte posterior del zócalo y apriete el tornillo para mantener el cable en su lugar. Conecte el cable negro al tornillo de cobre y apriete también ese tornillo.

Paso 9

Vuelva a colocar la placa de enchufe dentro del accesorio empotrado y manténgala en su lugar con la tuerca de mariposa que retiró en el paso tres.

Paso 10

Vuelva a colocar la moldura, la bombilla y vuelva a encender la electricidad en el panel del interruptor principal.

Pin
Send
Share
Send