Cómo cavar un manantial de agua

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un área de césped que parece retener agua o parece estar empapada, es posible que tenga un manantial en su propiedad. Excavar su fuente de agua de manantial puede darle una fuente de agua adicional. La parte principal de excavar un manantial de agua es que requiere mucha mano de obra, pero si realmente tiene un manantial, puede ser una buena adición a su patio y posiblemente proporcionarle una fuente de agua para diversas tareas domésticas.

Es posible que tenga un manantial de agua natural en su patio.

Paso 1

Marque el área que cree que puede ser un manantial natural. Use estacas o banderas de colores brillantes para resaltar el área. Los tipos de área que está buscando son aquellos que permanecen húmedos incluso cuando no ha llovido o áreas que filtran agua durante las estaciones húmedas.

Paso 2

Excave el área que ha marcado. Use la pala para comenzar a cavar alrededor del perímetro y luego muévase al centro del área. Asegúrese de tirar la suciedad en un área fuera del área marcada como su posible resorte. Necesitarás esta suciedad más adelante.

Paso 3

Elimine las rocas, raíces u otros desechos con un hacha y una barra de roca. Guarde las rocas en una pila fuera de su fuente de primavera, ya que las usará más tarde.

Paso 4

Cava más profundo hasta que tengas un buen flujo de agua. Desde el hoyo que está cavando, excave una zanja que salga de donde sale el agua hacia el lado del hoyo. La zanja moverá el agua desde el manantial hacia los lados del hoyo. Esto mantiene el agua bajando por el resto del hoyo en lugar de subir y acumularse alrededor del sitio de entrada original. Excave la zanja lo más profundo posible, cuanto más profunda sea su zanja, más limpia será su agua. Si no cava una zanja, el agua no fluirá y se estancará. La zanja ayuda al agua a moverse por todo el hoyo. Esto no solo no es limpio, sino que permitirá que los mosquitos se reproduzcan.

Paso 5

Alinee el área alrededor del agujero de primavera con las rocas que ha eliminado. Las rocas evitan que la tierra caiga al hoyo.

Paso 6

Coloque la suciedad que retiró alrededor del pozo de agua de manantial. Esto evitará que el agua se escurra de otras fuentes a su manantial. La escorrentía del agua subterránea puede hacer que el agua esté sucia y posiblemente obstruida con escombros.

Pin
Send
Share
Send