Cómo pintar bisagras de metal

Pin
Send
Share
Send

La pintura no se adherirá a una bisagra metálica a menos que esté especialmente acondicionada para aceptar la pintura. A diferencia de la madera, el metal no es poroso y no puede absorber los adhesivos en la pintura. Antes de aplicar pintura a una bisagra de metal, debe desgastarla para promover la adhesión. Desafortunadamente, el metal es demasiado duro y duradero para la abrasión basada en la fricción basada en el lijado. En su lugar, debe aplicar un tipo especial de imprimación a la superficie que graba el metal y le da a la pintura algo a lo que adherirse.

Use un paño de tela o puede terminar con un desastre.

Paso 1

Retire las bisagras metálicas con un destornillador y llévelas a un área bien ventilada.

Paso 2

Limpie las bisagras con alcohol mineral y un trapo. Espere 15 minutos para que los espíritus minerales se evaporen antes de continuar.

Paso 3

Coloque las bisagras de metal sobre un paño de tela.

Paso 4

Póngase guantes de látex.

Paso 5

Aplique una capa muy delgada de imprimación de grabado sobre las bisagras de metal. Aplique solo ráfagas cortas e intermitentes. No rocíe una corriente constante y constante, ya que esto puede conducir a corridas en el acabado.

Paso 6

Permita que la imprimación de grabado cure durante cuatro horas. Abra y cierre las bisagras cada 30 minutos durante el tiempo de secado para evitar que se peguen.

Paso 7

Aplique dos capas de pintura en aerosol a base de aceite a las bisagras de metal de la misma manera que lo hizo con la imprimación. Permita dos horas de tiempo de secado entre cada capa.

Paso 8

Permita que la pintura cure durante cuatro horas antes de volver a colocar las bisagras.

Pin
Send
Share
Send