Cómo quitar las manchas de aluminio de las ventanas de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de aluminio en las ventanas de vidrio generalmente son el resultado del agua que gotea por las molduras, revestimientos, aleros o canalones de las ventanas de aluminio, que filtran el aluminio al agua. Cuando las gotas salpican las ventanas, transfieren el aluminio al vidrio. Además, la transferencia de aluminio puede ocurrir cuando herramientas u objetos de aluminio entran en contacto accidentalmente con ventanas. Las manchas de aluminio le dan al vidrio de la ventana una apariencia oscura o con rayas plateadas. Afortunadamente, el aluminio lixiviado generalmente se asienta sobre la superficie del vidrio y se rompe fácilmente con la exposición a un ácido suave y / o un ligero lavado.

Paso 1

Limpie su ventana de vidrio con limpiacristales y una escobilla de goma. Rocíe en la parte superior de la ventana, barra el borde de goma o silicona de la escobilla de goma de un lado a otro, luego hacia abajo para recoger el agua sucia. Limpie la escobilla de goma con un paño y repita por toda la ventana.

Paso 2

Llena una botella de spray con partes iguales de vinagre y agua.

Paso 3

Rocíe la solución de vinagre y agua sobre la mancha de aluminio y frote la mancha con un paño para transferir el aluminio a su tela. Si tiene ventanas de guillotina de doble hoja que se desenganchan de la guillotina para colocarlas planas para la limpieza o ventanas que puede quitar del marco de la ventana, coloque la ventana de vidrio plana, rocíe la superficie, espere 10 minutos para que la solución penetre en la mancha , luego frotar con un paño.

Paso 4

Frota vinagre sin diluir o un solvente, como frotar alcohol, sobre la mancha si la solución de agua y vinagre no lo elimina.

Paso 5

Enjuague la ventana con agua cuando haya terminado y retire el exceso para darle un brillo agradable. Haga un seguimiento con limpiacristales si lo desea.

Pin
Send
Share
Send