Cómo quitar una estufa Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

La estufa Whirlpool es una de las primeras cosas que tus invitados ven cuando miran tu cocina. Los accidentes ocurren si trabaja alrededor de su estufa el tiempo suficiente. Las virutas y los rasguños profundos pueden destruir la apariencia de su estufa. Puede reemplazar la parte superior de la estufa y renovar el aspecto de su estufa. Puede quitar su estufa Whirlpool con una sola herramienta manual y preparar su estufa para una nueva estufa y una apariencia refrescante.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images

Paso 1

Desenchufe el cable de alimentación de la estufa Whirlpool de la toma de corriente.

Paso 2

Levante los elementos de la bobina de calentamiento y extráigalos de la estufa. Los elementos calefactores se conectan a un bloque conector directamente debajo de la estufa. Cuando levante, tire del elemento hacia afuera para desconectarlo del bloque conector. Levante las bandejas de goteo fuera de las ubicaciones de los elementos calefactores.

Paso 3

Retire el tornillo único en cada bloque conector que asegura el bloque al borde del orificio del elemento con un destornillador Phillips.

Paso 4

Levante el frente de la estufa y ubique las varillas de soporte a cada lado. Los soportes se conectan al interior de los paneles laterales y a la parte inferior de la estufa. Desenganche las varillas de soporte de los paneles laterales deslizando las varillas fuera de los soportes de soporte.

Paso 5

Deslice la parte superior de la estufa hacia la izquierda para liberar el pasador de la bisagra derecha del soporte en la parte posterior de la parte superior de la estufa. Tire de la estufa hacia adelante 1 pie para poder acceder a la parte posterior de la estufa.

Paso 6

Localice el cable de tierra verde en la parte posterior de la estufa. Retire el tornillo que fija el cable de tierra a la parte superior de la estufa con un destornillador Phillips. Directamente al lado del cable de tierra, hay una correa que contiene otros cables de la estufa que se conectan a la parte superior de la estufa. Retire el tornillo que fija la correa a la parte superior de la estufa.

Paso 7

Retire la estufa de la estufa Whirlpool. Retire los pasadores de bisagra en la parte posterior de la estufa para instalarlos en la nueva estufa. Los pasadores de las bisagras están en cada esquina trasera y se aseguran a la parte superior de la estufa con un tornillo de cabeza Phillips.

Pin
Send
Share
Send