Cómo cambiar un fregadero simple a uno doble

Pin
Send
Share
Send

Cambiar un fregadero de un tazón por uno de doble tazón no es una tarea difícil. En realidad, es un trabajo de bricolaje bastante inteligente, que le dará mucho más espacio útil. Básicamente, todos los fregaderos de cocina, independientemente de la cantidad de tazones que tengan, y a menos que tenga un tamaño especial, serán de 33 pulgadas por 22 pulgadas, por lo que un fregadero de un tazón se puede reemplazar fácilmente con un tazón doble. Los tocadores de baño variarán en longitud y profundidad, pero la instalación es básicamente la misma que con un fregadero de cocina. La principal diferencia es que las tuberías de desagüe del baño serán de 1 1/4 pulgadas y los desagües de la cocina tendrán 1 1/2 pulgadas de diámetro.

Fregadero de doble tazón

Paso 1

Retire el fregadero viejo aflojando los tornillos que corren alrededor del perímetro debajo del fregadero. Una vez que se quitan estos tornillos, debería poder simplemente levantar el fregadero fuera de su lugar. Si está quitando el lavabo del baño, simplemente saque el lavabo del tocador.

Paso 2

Coloque el nuevo fregadero en su lugar. Si está instalando un fregadero de cocina, apriete los clips laterales con un destornillador y asegure el fregadero en su lugar. Si está instalando un lavabo del baño, aplique una masilla adhesiva donde se unen el tocador y la parte superior del tocador.

Paso 3

Instale los desagües en los lavabos del fregadero, aplicando una capa delgada de masilla de plomero donde el desagüe se une con el fregadero. La masilla de plomería ayudará a asegurar un sello hermético.

Paso 4

Conecte las piezas traseras del fregadero o los tubos de extensión (estos son largos y ayudan a extender la altura de la tubería de drenaje) en ambos desagües, apretando la tuerca deslizante para asegurar un sellado adecuado. Es posible que tenga que recortar el tubo de desagüe del fregadero o el tubo de extensión, dependiendo de la distancia desde el fregadero hasta la trampa P.

Paso 5

Conecte las piezas de cola del fregadero o los tubos de extensión en la salida de desagüe (esto permite que ambos desagües drenen en una tubería), enroscando la tuerca deslizante en las roscas de la salida de desagüe. Deberá establecer el centro del tee directamente entre los dos tazones.

Paso 6

Inserte el extremo inferior de la te en la trampa P (esto ya está en su lugar desde su antiguo fregadero), apretando la tuerca deslizante.

Pin
Send
Share
Send