Cómo deshacerte de Creeping Charlie en tu patio

Pin
Send
Share
Send

Creeping Charlie, o hiedra molida, es una enredadera perenne con una reputación de invasividad. Aunque algunos propietarios de viviendas pueden valorar su follaje aromático y las variaciones de color verde a púrpura, la mayoría de los expertos en cuidado del césped consideran que el charlie rastrero es una maleza invasora que se trata mejor mediante la erradicación en lugar del cultivo. Al igual que con otras malezas, Charlie creeping es una plaga resistente y persistente. Sin embargo, la diligencia en el tratamiento eliminará el rastrero charlie de su jardín para que sus otras plantas deseables florezcan.

Creeping Charlie es una hiedra invasora que crece en áreas sombreadas.

Paso 1

Recorte los arbustos o árboles alrededor del área infestada. Creeping Charlie es una planta de sombra que no sobrevive bien bajo la luz solar directa.

Paso 2

Elimina la mayor cantidad posible de charlie rastrero como sea posible mediante el desmalezado regular. Intente extraer la raíz de la vid para restringir el crecimiento futuro. Para áreas difíciles, revise el área con una herramienta de cultivo manual o desmalezadora para eliminar la mayor cantidad de raíz posible.

Paso 3

Aplique un herbicida de hoja ancha en áreas donde el desmalezado no ha sido efectivo. Elija un herbicida con dicamba (ácido 3, 6-dicloro-o-anisico), triclopir o 2, 4-DP como ingrediente de la lista; Estos herbicidas son especialmente efectivos para matar a Charlie rastrero, pero no dañan el césped. El momento ideal para aplicar el herbicida es después de la primera helada de otoño o inmediatamente después de que la vid haya florecido.

Paso 4

Cubra el área tratada con mantillo para evitar que vuelva a crecer. Si está tratando su césped, ensucie mucho y siembre el área para establecer el césped antes de que el rastrero Charlie tenga la oportunidad de volver a crecer.

Pin
Send
Share
Send