Cómo solucionar problemas de temperatura del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Si la leche se ha deteriorado o la lechuga está crujiente por la escarcha, entonces la temperatura se ha vuelto peligrosa en su refrigerador. Ajustar la temperatura del aparato grande que normalmente suena bien la mayoría de los días es una tarea bastante fácil. Antes de adivinar qué podría estar mal, tómese el tiempo para resolver por qué su refrigerador está haciendo que el compartimento esté demasiado caliente o demasiado frío para que los productos en el interior se almacenen de manera segura.

crédito: Maskot / Maskot / GettyImages Cómo solucionar problemas de temperatura del refrigerador

¿Por qué los frigoríficos ejecutan Rogue?

Cuando un refrigerador no funciona correctamente, puede que no sea culpa del electrodoméstico que no pueda alcanzar su máximo potencial. El polvo y los desechos pueden obstruir la parte posterior del refrigerador, haciendo que la máquina trabaje más de lo necesario. Extraiga el refrigerador de su rincón para poder acceder fácilmente a la parte posterior del aparato. Si el polvo o la acumulación de grasa es evidente, tome un trapo húmedo y limpie las rejillas de ventilación y las líneas visibles sin suciedad. Una vez seco, aspire el compresor y las bobinas que se esconden debajo del refrigerador. Retire cualquier panel con un destornillador. Si hay bastantes partes pequeñas, rotúlelas a medida que las retira. Esto ayudará a recuperar el refrigerador de una pieza lo más rápido posible.

Compruebe la temperatura

Puede parecer que hace calor o frío, pero ¿cómo puede estar seguro de que el refrigerador no funciona correctamente? El refrigerador debe funcionar entre 35 y 40 grados Fahrenheit. El congelador funciona de manera óptima entre 0 y 5 grados Fahrenheit. Puede encontrar el control de temperatura en la parte delantera y superior del congelador y la nevera. Si el control de temperatura no es fácilmente visible, busque el panel de control y busque una bombilla del sensor. Desenchufe el aparato y marque claramente cualquier cable que vaya al interruptor de control de temperatura. Retire con cuidado el interruptor y el tubo, y reemplace las partes con las correctas del fabricante.

Más consejos para solucionar problemas

Si el interruptor y el tubo están bien, y los controles dentro del refrigerador están configurados adecuadamente para brindarle la mejor temperatura para mantener los alimentos seguros, entonces podría ser la junta si el refrigerador aún está demasiado caliente o demasiado frío. Revise el sellador alrededor de la puerta o puertas. Si tiene un refrigerador de doble cara con un congelador en un lado y el refrigerador en el otro, ambos selladores deben funcionar bien para que el aparato lado a lado funcione correctamente. Compruebe que nada impide que la puerta se cierre en la parte superior del aparato o en los compartimentos de la puerta.

Pin
Send
Share
Send