6 pasos para crear tu cocina bohemia ideal

Pin
Send
Share
Send

crédito: Dehn Bloom

En estos días, "bohemio" puede significar muchas cosas: paredes grises y sillas de mimbre, o telas ondulantes alrededor de las ventanas abiertas. Bohemio se combina maravillosamente con el minimalismo escandinavo, o incluso con una granja. Pero eso no significa que el estilo esté disperso. Simplemente subraya lo fácil que es integrar el estilo bohemio, sin importar cómo se vea su espacio.

Cuando la gente habla de hermosas cocinas bohemias, generalmente señalan algunas cosas. Primero, y lo más importante: color ecléctico, aunque exactamente cómo mucho el color que integramos queda en tus manos. Para algunos, "color" significa gabinetes de color turquesa; Para otros, el color se encuentra en accesorios de cocina boho brillantes y alegres. Cuando se trata de elegir la iluminación para su cocina bohemia, busque colgantes con textura que incorporen materiales naturales como la rafia o el ratán. Pero si desea una iluminación que sea un poco más fácil de limpiar, una opción divertida es mezclar colgantes de latón y / o vidrio en diferentes siluetas.

Estos son nuestros consejos para construir la cocina bohemia de tus sueños:

1. Elija un protector contra salpicaduras maximalista

crédito: Kate Pearce Vintage

Buscando ese ambiente boho? No tengas miedo de ponerte audaz con tu protector contra salpicaduras. Esta cocina cara a cara de Kate Pearce Vintage no duda con el color y el patrón. Las paredes de azulejos en blanco y negro podrían competir con la estufa azul real, sin mencionar la isla rústica. Pero de alguna manera, no lo hacen.

2. Añade algo de funk a tus paredes

crédito: Jest Cafe

Aquí hay otra cocina bohemia maximalista, pero con un ambiente del suroeste. Un mural pintado a mano centra la cocina de Jest Cafe en un delicioso esquema de color naranja y rojo. Los azulejos de cantera, las plantas desbordantes y la textura en abundancia le dan a este lugar una sensación cálida y hogareña.

3. Busque las vibraciones del sudoeste

crédito: Jungalow

Boho y Southwestern chic son una combinación perfecta en el cielo: el cielo de Jungalow, para ser precisos. Esta hermosa cocina de color naranja de Jungalow HQ es un monumento perfectamente diseñado para el estilo bohemio. Los azulejos son juguetones y divertidos, y el refrigerador verde azulado (y la isla correspondiente) molieron este espacio quemado por el sol.

4. Usa elementos naturales

crédito: Azulejo de arcilla refractaria

La madera natural es la estrella del espectáculo en esta cocina bohemia destacada por Fireclay Tiles. Por supuesto, el revestimiento de salpicaduras sutilmente estampado es para morirse, pero es el uso creativo de la madera lo que roba la habitación. El patrón geométrico en la parte frontal de la pared se siente un poco extraño: emparejado con las vidrieras (el lugar es una antigua iglesia, después de todo), este espacio inteligente irradia una cura sin preocupaciones. ¿Y qué es más bohemio que eso?

5. Pon las plantas en todas partes

crédito: negro y flores

Los padres de las plantas de interior se entusiasman: el estilo bohemio clásico abarca lo natural, y eso va más allá de la madera. La pieza final de cualquier cocina boho-chic es la colección perfecta de plantas. Ya sea que prefiera drapeados o monstera gloriosa, o cualquier cosa en el medio, como en esta cocina boho de Black and Bloom, dele a sus bebés verdes un papel protagonista en su renovación para el look bohemio perfecto.

6. Abraza la felicidad junto al mar

crédito: Elana Loo

El protector contra salpicaduras hexagonal verde suave en esta cocina bohemia perfecta de Elana Loo evoca el mar, sin sacrificar el estilo bohemio. Las estanterías de madera expuestas y los accesorios cuidadosos (¿quién no moriría por esa tabla de cortar de piña?) Hacen que la habitación se sienta serena.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: MAKEOVER ! ANTES Y DESPUES DE UNA HABITACION CON casi TODO DEL GOODWILL Ideas muy económicas (Abril 2024).