Cómo limpiar un sistema de ventilación con Lysol Spray

Pin
Send
Share
Send

Es bastante fácil mantener limpia una casa. Con un poco de polvo, aspirar y fregar, puede mantener la mayoría de las superficies de su casa en buen estado. Sin embargo, su sistema de ventilación es una historia diferente. Con frecuencia nos olvidamos de cambiar los filtros de entrada de aire, y la limpieza de los conductos rara vez se encuentra en la parte superior de nuestra lista de "tareas pendientes". Como resultado, se pueden desarrollar olores a humedad en el sistema de ventilación de su casa. El aerosol Lysol es una herramienta que puede usar para eliminar esos olores.

Los conductos pueden albergar algunos olores a humedad.

Paso 1

Limpie su conducto, si han pasado al menos dos años desde la última vez que lo hizo. La maquinaria que tendría que comprar para completar esto sería más costosa que el servicio en sí mismo, y si algo se rompe en sus conductos durante la limpieza, preferiría no ser el responsable. Si bien Lysol puede eliminar los olores problemáticos, si sus conductos tienen moho, Lysol no será suficiente.

Paso 2

Encienda el ventilador del controlador de aire en sus termostatos. No tienes que correr aire fresco; solo haz que el ventilador haga circular el aire a través de tus conductos.

Paso 3

Abra las rejillas de ventilación y cambie los filtros de aire, si no lo ha hecho en los últimos seis meses. Puede notar una película gris y borrosa en los filtros. Eso mantiene el aire fuera de su sistema, no solo le cuesta dinero al hacer que su sistema trabaje más, sino que también evita que circule aire fresco a través de sus conductos.

Paso 4

Incline el filtro de aire hacia usted y rocíe Lysol generosamente en la ventilación. Rocíe al menos 10 bombas en cada ventilación; haga esto para cada ventilación de entrada de aire en todo el sistema de conductos de su hogar.

Pin
Send
Share
Send