Aceites de menta para el control de moscas

Pin
Send
Share
Send

La menta es un disuasivo natural contra insectos que funciona para repeler moscas, pulgas, hormigas y ratones. Es una gran sustancia alternativa natural para el control de plagas, ya que es segura para usted y su entorno.

Hojas de menta

Menta

La menta es una hierba natural que se ha utilizado en la cocina, la bebida y con fines medicinales durante siglos. Tiene un potente olor a mentol que es agradable y estimulante para los humanos, a la vez que actúa como un disuasivo desagradable para los insectos.

Cómo usarlo

Coloque dos o tres gotas de aceite en la parte superior de una vela encendida. Diluir con agua y usar como spray. Coloque gotas de aceite en un trapo y colóquelas en una lata con tapa, colóquelas en una mesa destapada cuando sea necesario. Coloque unas gotas de aceite en tiras de tela y cuelgue alrededor de la casa o use bolas de algodón empapadas de aceite. Coloque unas gotas en un quemador de aceite.

Consideraciones

Los aceites esenciales pierden su fuerza cuando se queman o se exponen al aire. Esto hace que sea importante reponer cualquier tela, paños o velas con unas gotas cuando el olor disminuye. Enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ELIMINA EN UN DÍA LA MOSCA BLANCA. 100% ECOLÓGICO (Mayo 2024).