¿Cómo determino la edad de un quitanieves Craftsman?

Pin
Send
Share
Send

La historia de Craftsman se remonta a 1927 cuando Sears compró el nombre y la marca registrada, lo que llevó la marca Craftsman al mercado de herramientas eléctricas por primera vez más tarde ese año. Autoproclamado como "la marca más confiable en Estados Unidos", Craftsman fabrica sopladores de nieve, así como herramientas eléctricas, cortadoras de césped y otras herramientas y equipos para el hogar y el jardín. Los quitanieves Craftsman están diseñados con motores Briggs y Stratton OHV, que pueden manejar de 6 a 23 pulgadas de nieve. Algunos modelos, como el quitanieves de dos etapas, ofrecen maniobrabilidad con una sola mano para facilitar su manejo.

Verifique la fecha en su quitanieves Craftsman.

Paso 1

Encuentra la calcomanía pegada en la parte trasera de la carcasa del quitanieves.

Paso 2

Escriba el modelo y el número de serie de su quitanieves Craftsman. El número de modelo contiene tres dígitos seguidos de un guión o un decimal. Una letra puede proceder con los primeros tres dígitos.

Paso 3

Encuentre la fecha de fabricación impresa directamente debajo del número de modelo. Si la fecha de fabricación no está disponible, registre el número de serie.

Paso 4

Visite una tienda Sears y solicite la fecha de fabricación utilizando el número de serie.

Pin
Send
Share
Send