La mejor manera de quitar grapas de la madera

Pin
Send
Share
Send

Las grapas parecen estar en todas partes. Es un hecho que los encontrará en madera recuperada, y si no se eliminan, causan daños graves al equipo de carpintería. Cientos de ellos aparecen en los pisos al remodelar o trabajar con muebles. No los obligues a salir; use algunos remedios caseros para aliviarlos.

La madera y la pata de gato

La pata de gato ordinaria es una de las formas más comunes de lidiar con grapas en madera recuperada. La madera nueva tiene etiquetas grapadas. La pata del gato es una herramienta corta, a veces de solo 6 pulgadas de largo, con un extremo afilado y doblado. El extremo afilado generalmente tiene una muesca que lo hace parecer un tenedor de dos puntas. Toque uno o ambos lados del tenedor debajo de la grapa y sacarlo.

Subpiso y Palas

Los instaladores de pisos no usan la pata de un gato para quitar las grapas después de quitar la alfombra vieja; hay demasiados. En cambio, han desarrollado una forma inteligente y eficiente de eliminar grapas con una pala o un raspador de piso de mango largo. Sostenga la herramienta en un ángulo de aproximadamente 45 grados y deslícela con fuerza a lo largo del piso. Cuando el borde afilado atrapa el borde de las grapas, los arranca de inmediato.

Herramientas manuales

La remodelación de muebles es gratificante, si puede obtener la multitud de productos básicos. Las herramientas manuales son las mejores para esto. Los alicates son probablemente los más utilizados, seguidos de los destornilladores, las navajas de bolsillo y el extractor de grapas confiable.

Lo obvio

Los extractores de grapas son los lo mas obvio herramienta para eliminar grapas. Se usan principalmente para grapas de tapicería, pero funcionan en casi cualquier tipo de grapa. Los extractores de grapas son herramientas cortas y rechonchas con un tenedor al final. Fuerce las horquillas debajo de la grapa y muévala de lado para tirar de la grapa.

Alicates Diagonales

Los alicates diagonales son una herramienta multipropósito que a menudo se usa para eliminar grapas individuales. Las garras afiladas y dobladas se pueden conducir debajo grapas incrustadas para agarrar y sostener. El extremo doblado permite la fuerza de palanca necesaria para sacar y sacar la grapa. Es importante usar alicates diagonales, también conocidos como cortadores laterales, suavemente porque pueden cortar la grapa en un abrir y cerrar de ojos.

Alicates estándar

Los alicates estándar funcionan bien cuando hay suficiente grapa expuesta para obtener un buen agarre. También tienen una nariz redondeada que proporciona la fuerza de palanca.

Nariz de aguja

Los alicates de punta fina son los mejores para grapas pequeñas y delicadas. Las puntas puntiagudas sirven para agarrar las grapas más pequeñas para un tirón rápido.

Cuchillos y Destornilladores

Los carpinteros usan cuchillos de bolsillo todo el tiempo para quitar las grapas. Tenga uno a mano y, cuando lo necesite, deslice la punta afilada debajo de la grapa y extráigala. Los destornilladores se pueden usar de la misma manera, solo tenga cuidado carpintería terminada o delicada para evitar dañar la madera.

Cinceles y Depresiones

Los cinceles pueden ser la última opción para eliminar grapas de la madera. Los cinceles te permiten cortar o tallar un pequeña depresión alrededor de la grapa, para que pueda agarrarla con unos alicates u otras herramientas.

La solución definitiva

Si todo lo demás falla, siempre puede enterrar la grapa, especialmente si corta la cabeza con otras herramientas. Use un juego de uñas para golpear las patas de la grapa debajo de la superficie de la madera, y luego masilla los agujeros.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ALIGRAP. Extracción de grapas en madera (Mayo 2024).