Cómo corregir un arrastre de cajón

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que ocurra en la cocina, el baño o el dormitorio, el arrastre de los cajones es desagradable y un poco disfuncional. Cuando un cajón insiste en abrirse por sí solo, puede atrapar su ropa mientras camina, y pequeñas cosas importantes pueden entrar y, debido a que no lo vio suceder, esencialmente desaparecen. El arrastre del cajón indica falta de equilibrio, pero puede restablecer ese equilibrio.

Hacer algo de trabajo interno

Si tiene la costumbre de cargar cosas en la parte delantera del cajón, el peso adicional puede estar forzándolo a abrirse, y probablemente pueda curar su cajón rastrero al reorganizar lo que hay dentro. Por ejemplo, si se trata de un cajón de utensilios de cocina, coloque un soporte de utensilios estratégicamente en el centro para distribuir de manera más uniforme los tenedores, cuchillos y cucharas. Los cajones de los archivos tienden a abrirse cuando los libros y archivos más pesados ​​están en la parte delantera; coloque algunos de ellos en la parte posterior. La redistribución de su carga puede ser todo lo que necesita su cajón, pero a veces, ninguna cantidad de reorganización ayuda; el cajón puede arrastrarse incluso cuando está vacío. Si es así, no te preocupes; Estás lejos de quedarte sin opciones.

Quizás sea el gabinete

El gabinete, o quizás el piso, puede estar inclinado. Para verificar, coloque un nivel en la parte superior del gabinete y observe la burbuja; si tiende hacia la parte posterior del gabinete, es posible que haya diagnosticado el problema. No siempre puede ajustar el nivel del gabinete, pero si puede, hágalo calzando las patas delanteras con cuñas de madera o plástico para llevar la burbuja al punto muerto. Cuando no es posible el calce, la siguiente estrategia es ajustar los deslizadores y las pistas del cajón. Esta es también la cura para un cajón que se arrastra cuando está vacío y el gabinete está nivelado.

Ajuste de los deslizamientos

Los deslizadores de cajones vienen en una variedad de estilos, pero no importa qué compañía los haya fabricado, casi siempre se sujetan a los cajones y al gabinete con tornillos. Si el deslizador de su cajón tiene un tornillo suelto, su curso de acción es simple:

Paso 1

Saque el cajón del gabinete. Si puede moverlo fácilmente hacia arriba y hacia abajo mientras tira, eso es una indicación de un cierre flojo.

Paso 2

Coloque el cajón en una superficie nivelada y establezca un nivel de torpedo en uno de los deslizadores. Si el deslizamiento está flojo, muévalo hacia arriba o hacia abajo con los dedos hasta que la burbuja esté centrada, luego apriete los tornillos con un destornillador. Si los tornillos no están flojos, pero la burbuja no está centrada, afloje los tornillos, ajuste el deslizamiento para nivelarlo y apriételos. Ajuste el otro deslizamiento de la misma manera.

Paso 3

Póngase una linterna frontal para que pueda ver lo que está haciendo y mirar dentro del gabinete. Establezca el nivel en una de las pistas y verifique la burbuja. Ajuste la pista, aflojando los tornillos que la sostienen si es necesario, para centrar la burbuja, luego apriete los tornillos. Ajuste el riel en el otro lado del gabinete de la misma manera.

Paso 4

Verifique la pista central, si hay una. Es posible que se haya soltado de la cara del gabinete. Si es así, vuelva a colocarlo y apriete los tornillos.

Pin
Send
Share
Send